Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de octubre de 2013

no image

“Víctor, Del Bosque no te va a poner”

Emitido por el programa ‘Jugones’ de laSexta el jueves, 19 de septiembre de 2013.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


12 comentarios (a día de hoy) en “Víctor, Del Bosque no te va a poner”

  1. joagido says:

    vomitivo pedrerol

     
  2. Biritx says:

    Recuerdo que lo mencioné en twitter según lo vi en la televisión. Fue el tono, la seguridad, la sibilina forma de atentar contra Del Bosque y Casillas, lo que me provocó la reacción. Me alegro de este ZAS en toda la boca!

     
  3. Buddy says:

    Si yo fuese Valdés le mandaría una foto mía descojonándome de la risa o algo así.

     
  4. Leroi says:

    Pues me parece que la sospecha estaba más que justificada.

    Del Bosque puso a Casillas en la Copa Confederaciones pese a que no había jugado desde enero. Volvió a ponerlo en partido oficial la última convocatoria pese a su suplencia en Liga y nos regaló sus personales opiniones acerca de la Justicia y la Igualdad, dando a entender que cuando uno jugaba bien en 2010 lo “justo” es que en 2013 siga jugando. Las cosas de Del Bosque.

    En fin, que Pedrerol se equivocó. Y como Pedrerol, el ochenta por ciento de los aficionados que pensábamos que iba a mantener a Casillas porque había que ser “majo” con él o algo así.

    Así que error, sí, pero menor…

     
  5. Reverend says:

    esta es la forma con la que paga a Florentino y Mourinho la exclusiva de aquella entrevista en su despedida, con apoyo incondicional a sus ideas. Los enemigos de Mou y Florentino son los mismos de Pedrerol

     
  6. Quin says:

    Pedrerol es de esos periodistas “independientes” que “bebe los vientos” por el Tito Floren.

     
  7. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Leroi, el error puede ser menor, sí. La bravuconería de Pedrerol, desgraciadamente habitual en según qué temas, no lo es.

     
  8. Buddy says:

    Ya, Leroi, el 95% nos equivocamos, hasta ahí bien. ¿Pero sabes qué? De ese 95% el 99% no somos periodistas como Pedrerol. No nos ganamos la vida difundiendo “exclusivas” que luego resultan ser falsas. Y sobre todo, si yo fuese presentador de un programa deportivo, en todo caso diría: “parece que Valdés no va a jugar”. No iría de listo por la vida diciendo a Valdes “eh, chico, que no vas a jugar”. Un saludo a Josep por si nos está viendo.

     
  9. kenny says:

    Oh dios pedazo noticia jugones, Valdés ha decido irse y la decisión no tiene vuelta atrás Jajajaja
    Y la de periodistas que habrá en paro y estos tíos en la tv y en dos programas a la vez.

     
  10. Leroi says:

    @Buddy

    Y entonces tendría Usted una audiencia paupérrima y duraría dos días.

    El “periodismo” deportivo, sobre todo el dedicado al fútbol, no es Periodismo. No da “información” porque la información ya nos la podemos procurar nosotros viendo toda la jornada si nos da por ahí. Ya nadie compra un diario para saber qué hizo el Osasuna, quién jugó y cómo jugó. Si quiero, me pongo el partido y prescindo de “informadores”.

    El “periodista” futbolero se ha tenido que reciclar, pues, en animador del show, en polemista y tertuliano que busca provocar debates en los aficionados para mantener el negocio funcionando. Porque al final, lo que vende es la polémica, no la normalidad. Por eso llevamos un año a vueltas con la suplencia de un portero de 32 años, 15 temporadas en la chepa y un lastimoso juego por alto y con los pies. Y lo que te rondaré. Polémicas para vender, punto.

    Pedrerol lo ha entendido perfectamente. Segurola en cambio, ese pestiño de tío, todavía se cree alguien y se piensa que la gente se traga sus bodrios a pesar de haber visto el partido en directo por cualquier canal de internet (alguno habrá, supongo). Cuando se dé la bofetada definitiva, mis risas se van a oir en Bilbao.

     
  11. Buddy says:

    @Leroi

    De hecho, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, sobre todo con eso de “Porque al final, lo que vende es la polémica, no la normalidad”. Está claro que esto es así. Pero no tiene por qué gustarme.

     
  12. Carlos says:

    Ya puestos a ser mal pensado, podría decir que después de la grata sorpresa que me lleve el otro día viendo a Valdés titular, acabo de encontrar la explicación al ver esta entrada. Pero es sólo una suposición de malpensado. También puede ser que a Del Bosque no le moviera ningún ansia por darle un zas en la boca a Pedrerol. De hecho sería lo normal.

     
Back to Top ↑