Portadas para niños: renovarse o morir | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de octubre de 2013

no image

Portadas para niños: renovarse o morir

Comparación entre Neymar y Bale en Sport y Mundo Deportivo

Renovarse o morir, han debido de pensar en Sport y Mundo Deportivo. Las portadas para niños, ese subgénero tan habitual en las portadas de estos dos diarios, consistente en mostrarnos una cosa buena y una mala para enseñarnos la diferencia, tienen nuevos protagonistas: Neymar y Bale.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , ,


11 comentarios (a día de hoy) en Portadas para niños: renovarse o morir

  1. el taliban says:

    En la del mundo deportivo podrian haberle dado una vuelta de tuerca mas y haber titulado “Neymar tu si que Bales”.

     
  2. paucazorla says:

    Qué bien definido lo de Portadas para niños. Son TAN infantiles que hasta ruborizan…

     
  3. WW says:

    Dentro del Sport hay un inteligente (jajajjaja) análisis de Casanovas titulado: Neymar era una necesidad, Bale es un capricho muy caro.

    En vez de gastarse el presupuesto anual en un buen central, un centrocampista que aporte algo diferente (tiro exterior por ejemplo) y un delantero, se ficha a un jugador en cuya posición juegan Pedro y Tello y que no aporta nada diferente.

    La gran pregunta es ¿Con Neymar el partido contra el Bayern hubiera sido diferente?

     
  4. Serpen says:

    Soy culé, y ese tipo de portadas las considero ridículas también. Pero ojo, no solo es en la prensa catalana… la prensa madrileña en ocasiones a tirado de este recurso.

    Pero hay una cosa clara, que razón no le faltan a esas portadas. Aun queda mucha liga y estar por ver cómo acaba la cosa, pero es indiscustible que uno a empezado con buen pie y el otro no…

     
  5. Mandinga says:

    Qué grande el culé diciendo que:
    1º “Razón no les falta” a esas portadas.
    2º Metiendo a la prensa madrileña sin venir a cuento.
    3º Empezando diciendo que les parece ridículas para luego soltar las puyitas.

    Está claro que es otro de esos fanáticos culés consumidores de esas portadas para niños.
    Qué pena dan.

     
  6. Arbeloa Clearwater Revival says:

    “Impacto en Twitter”.

    JOAJOAJOAJOAJOA.

     
  7. Aecio says:

    Como bien se dijo en su día esto no son portadas para niños,son portadas para TONTOS

     
  8. Buddy says:

    Por mi que saquen las portadas que quieran, que hagan los artículos que les apetezca. Pero luego que no apunten con el dedo a la famosa Caverna como si ellos fuesen mejores. A mí es lo que más coraje me da de la prensa de Barcelona.

     
  9. Alex says:

    Mandinga, a mi me parecen patéticas este tipo de portadas pero también te digo que aquí tenemos que aguantar mucho, sólo hay que ver como tras el partido de Glasgow la pregunta del día de Punto Pelota era “¿hace teatro Neymar?” Y toda la gente diciendo que sí, cuando Scott Brown reconoció al día después que se equivocó. O escuchar a Kiko Narvaez que el gol en fuera de juego contra el Oporto “era perdonable”, si eso pasa con una camiseta azulgrana te aseguro que corren rios de tinta y debates de arbitraje.

     
  10. Alex says:

    WW, sobre tu última pregunta, ya te respondo yo que NO, la cosa no hubiera cambiado porque Messi estaba lesionado tras lo del PSG, luego no estaban Puyol, Mascherano, Abidal, tuvimos que jugar con un Bartra verde y Busi más Xavi estaban tocados, incluso Busquets la vuelta no la pudo jugar igual que Alba que acabó expulsado. Y luego Villa está lejos de su mejor nivel. Por último, el arbitro, para que veas que no pongo paños calientes, pero hay que decirlo, en la ida nos masacró con 3 goles que no debieron subir al marcador, 2 en fuera de juego y 1 por falta. Nos pillaron con demasiados lesionados, creo que había más incluso, pero este año han cogido esa referencia y se están preparando a consciencia

     
  11. Dr. K says:

    Si bien recuerdo, MD y Sport decían hace un par de años, cuando se rumoreaba que el Real Madrid iba a fichar a Neymar, que era un pufo, un sobrevalorado, un niñato con pocos sesos, un bicicletero que no iba a aguantar dos minutos contra una defensa de verdad, un jugador de youtube que como mucho valía lo que una bolsa de pipas.

    Bien mirado, MD y Sport (y también Marca y As) han inventado el periodismo cuántico. En la mecánica cuántica, una partícula se encuentra en una superposición de estados en tanto y en cuanto no la observemos directamente; una vez que la observamos, la superposición se colapsa y la particula se queda en un único estado. En el periodismo cuántico, cualquier posible fichaje está en una superposición de estados en tanto y en cuanto no fiche por algún equipo; una vez que se produce el fichaje, la superposición se colapsa y el futbolista se queda en el estado o bien de megacrack (si ficha por nuestro equipo) o bien de tuercebotas (si ficha por el rival).

     
Back to Top ↑