Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de octubre de 2013

no image

“Perdona, esto no es ‘Punto pelota”

Santi Segurola y Paco García Caridad debaten en Radio Marca sobre la nómina de delanteros del Real Madrid.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


18 comentarios (a día de hoy) en “Perdona, esto no es ‘Punto pelota”

  1. Javier says:

    Brillante.

    Mientras tanto, Pedrerol haciéndose de oro a costa del lumpen-aficionado madridista.

     
  2. DeSqueran says:

    El espectáculo de un Segurola en descomposición intelectual, profesional y hasta moral no es agradable.

     
  3. jose says:

    pero no lo cortes! quería escuchar a segurola responder la pregunta cuantos delanteros centros tiene el barcelona?jajaajajajjajaja

     
  4. Aureliano Buendia says:

    voy a incorporar esa respuesta a dialogos cotidianos, cuando alguien argumente cualquier cosa.

     
  5. Louis says:

    @ Jose

    Dice que el sistema no es el mismo que el del Madrid y que al Barça no le pesaría no tener un 9.

     
  6. Ferran Ferri says:

    Hombre, tiene razon Segurola. Cierto que las formas no son buenas, pero si quieres una discusion de futbol de verdad (y no ponerse a defender o atacar al Madrid o a cualquier otro equipo), decir que Bale es delantero centro es una barbaridad propia de Punto Pelota, donde las discusiones son siempre gruesas, a brochazos.

     
  7. Leroi says:

    @De Squeran

    Al contrario. Es un espectáculo de lo más satisfactorio y que pienso disfrutar mientras cae o no cae Relanyo.

    Segurola nunca me pareció nadie, nunca entendí el ascendente que tenía entre tantos aficionados y siempre me pareció deplorable su estilo condescendiente basado básicamente en decir-lo-contrario-de-lo-que-ha-visto-la-mayoría-que-así-parezco-más-listo.

    Caña y gambas a que si en diciembre se ficha delantero centro, este “señor” será el primero en quejarse de la poca confianza que se brinda a Morata. Cómo nos conocemos, Santi…

     
  8. Miguel HM says:

    Para mí, Segurola perdió su credibilidad el día que dijo que Dire Straits hacían “música de ascensor”. Desde ese día lo tengo sentenciado 🙂

     
  9. Tiko says:

    Pues al contrario que vosotros, a mi este tío me parece uno de los mejores que hay hoy en día.

    No en cuanto a calidad de voz, pero sí en cuanto a calidad de opiniones me parece bastante ecuánime y sensato.

    En su diario, es al único que leo cuando puedo.

     
  10. dieguitoalias says:

    Me gusta donde acaba el corte. También deja un poco con el culo al aire a Segurola con ese ¡EH!. Sin saber lo que decía después, se intuía.

     
  11. Javi says:

    Muy grande Segurola!

    Yo escuché esa tertulia, lo que respondía es que el Barça no tiene delanteros centro porque no los creen necesarios por su estilo de juego, lo cual es totalmente cierto.

     
  12. Mario says:

    @Javier

    Claro, porque sólo los “borregos” madridistas de más baja estofa ven ese programa. Ecuanimidad y tal…

    Ese programa si fuera para borregos madridistas sólo irían periodistas afines al Madrid, pero van también periodistas culés porque Madrid y Barça son interesentes para quien ve ese tipo de programas. Ya está bien de faltar al respeto al aficionado del Madrid.

     
  13. javimgol says:

    Suscribo lo dicho por DeSqueran

     
  14. Buddy says:

    El amigo Segurola podia guardarse ese tipo de comentarios, que además denotan una arrogancia preocupante. Sobre todo porque trabaja en Marca, que no creo que esté para sacar pecho precisamente.

     
  15. observer says:

    Ese “perdona esto no es punto pelota” le ha quedado bien, pero de un tiempo a esta parte tengo la sensación de que Segurola se ha vulgarizado, dime con quien andas…
    en cuanto al fondo del tema en cuestión estoy totalmente de acuerdo con él, el Madrid necesita algo más en cuanto a delanteros centros. tener solo a Benzema (que me encanta) se me antoja un tanto escaso, Morata… en fin, esto no es punto pelota ..

     
  16. dfe says:

    Pues Segurola con Mourinho se Punta Pelotizo, creo que aun sigue diciendo que mourinho dijo que Casillas estaba gordo en publico. Ojala mostrara ese video o audio porque nadie lo ha escuchado.

     
  17. Sentinel says:

    Lo extraño es que Segurola vaya a una tertulia donde le puedan replicar, lo habitual es que elija aquellas donde todos opinan parecido a él. En cuanto a su valía como periodista es de lo más sobrevalorado de la prensa española. En el programa de “al primer toque” de onda cero tras el trágico suceso con muertos en un partido en Egipto llegó a relacionarlo con Mourinho. Por no mencionar su nula objetividad: su fanatismo por el Athletic, su odio al Real Madrid de Florentino por echar a su amigo Valdano y un amor incondicional por Guardiola en agradecimiento de ser de los contados periodistas con los que superPep habla con regularidad…

     
  18. pistolero says:

    Segurola es un monumento a la basura y a la cobardía. En el miserable engranaje de basura que es desde hace muchísimo tiempo el real madrid y su entorno, juega uno de los papeles más repugnantes que se puedan concevir, es el tipo ruin disfrazado de ecuánime que vende la defensa de la línea de honestidad que jamás se debería atravesar pero que legitima hasta la última basura que le pida su dueño [desconozco si ese vasallaje es remunerado o gratuito por interés común “que gane siempre el equipito de mi pueblo para que así yo sea más feliz”].

    Este miserable jamás ha puesto uno mala cara real al aluvión de porquería con el que el real madrid ha inundado este deporte durante décadas, agravado en el último lustro. Fue, por ejemplo, el máximo responsable de la elección de mouriño en su primera temporada como mejor entrenador de la liga [dato trivial, pero que visto ahora en la distancia, y sabiendo lo que se sabe de la trayectoria de ese miserable, la cosa deja en muy mal lugar a este tipejo].

    Hoy, sabe dios porqué, me ha dado por recordar la salvaje entrada que figo realizó sobre Cesar Jimenez y que tuvo como consecuencia la retirada de ese chaval del fútbol. Todo lo que rodeó a aquella entrada, el posterior análisis futbolísticos de “periodistas”, medios y comites, fue nauseabundo, legitimando a figo [asqueroso y ruin, os recomiendo no ver las imágenes si tenéis algún escrúpulo]. He buscado alguna entrada del ínclito santiaguito afeándole el gesto, se supone que alguien con una cierta ecuanimidad y amor por este deporte habría dicho algo al respecto, aunque fuese suave. Pues no hay entrada sobre el tema en el google. Podría ser debido a la distancia en el tiempo, la cosa es de 2005, pero no. Para comprobarlo, he buscado algo tan lejano o más que tuviese un cariz parecido, aunque ni se acerca, con los actores cambiados y de la misma época o más lejano, la entrada de mendiguren a redondo, que tuvo como consecuencia la lesión de este último para unos dos meses. y hete aquí que ahí, si, ahí, el pretoriano santiaguito acude raudo a la defensa de la plaza cangándole en la cara a mendiguren y a la que “se supone” :)))) es la afición de su equipo.

    Este tipo es repugnante y por gentuza como él el mundo es la basura que es y este deporte jamás podrá ser la metáfora perfecta y hermosa de la realidad que debería de ser.

     
Back to Top ↑