Al 'Sport' le da la risa | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de noviembre de 2013

no image

Al ‘Sport’ le da la risa

El sorteo de Copa del Rey en el diario Sport

A estas horas, el titular ha sido cambiado a “Sorteo benévolo”.

Vía | @JesúsMálaga

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Al ‘Sport’ le da la risa

  1. NobTetsujin says:

    La etiqueta de la entrada lo dice todo. Da gusto.

     
  2. SSCOT says:

    Es increíble la gran hipocresía que existe en esta gente. Por un lado siempre tienen la palabra Humildat en la boca y por otro vienen con estos aires de seres superiores. Lo mejor lo de “Es decir, el primer rival complicado que tendría el FC Barcelona estaría en semifinales y, previsiblemente, será o Sevilla o Real Sociedad.”. Una muestra más de que a estos señores no se enteran de nada. El Villarreal va cuarto a 6 puntos de la Real Sociedad y a 10… sí, sí… a 10!! puntos del Sevilla… Pero vamos que todos sabemos que estos tipos del Sport, no tienen ni idea de la liga. Aún recuerdo las portadas del año pasado en navidades poniendo en GRANDE los puntos que se sacaban al Real Madrid cuando el segundo era el Atlético de Madrid… El Atlético no existía para ellos. Solo les importa el Real Madrid. En fin, vergonzoso el panfleto, y vergonzosa la falta de humildad de aquellos que presumen de la misma. Os guste o no, culés, sois el Real Madrid de la actualidad solo que con algún complejo más incluso.

    Ahora que salga Piqué con cara de cordero a hablarnos de humildad y de que ellos solo pueden pagar 60 millones por un jugador y nos echamos todos unas risas.

     
  3. Alfonso says:

    lamentablemente algo de razon tienen y este es el nivel real de nuestra liga. Pero bueno a ellos eso no les importa sino ganar todos los titulos del mundo aunque jueguen solos.

     
  4. perrolokos says:

    SSCOT

    Deberias saber que el Sport no es el Barça .

     
  5. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Eso de que el Sport no es el Barça le da risa hasta a Gaspart.

     
  6. SSCOT says:

    @perrolokos

    El SPORT al igual que EMD son parte del montante propagandistico del FC Barcelona y por lo tanto parte del club. De la misma forma que Marca y As lo son del otro equipo. A día de hoy tengo muy claro que la prensa deportiva está teledirigida desde los clubes. Mi opinión, por supuesto.

    En cualquier caso, lo que comento en general va únicamente dedicado a los señores del SPORT exceptuando el pequeño guiño Gerard “El humilde” y la mención a que el Barcelona es el Real Madrid de la actualidad (En poder mediático-panfletero, afición… etc.).

     
  7. Aecio says:

    @perrolokos
    No,solo son sus voceros oficiales

     
  8. Leroi says:

    @SSCOT

    Si dice en serio que el Marca y el As están “dirigidos” desde el Real Madrid o que “forman parte” de su “aparato propagandístico” al que le da la risa es a mí.

    Pocas cosas tan tóxicas para el Real Madrid C. de F. como esos dos diarios “madridistas” envenenando el ambiente en cuanto tienen ocasión.

     
  9. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Recientemente es cierto que Marca y As anda a la gresca, no con el Madrid, sino con Florentino.
    Recientemente. Hasta no hace mucho eran los voceros y palmeros del propio señor Pérez y de cualquier cosa que dijera o propusiera, allanando, sin ir más lejos, su camino a su segunda presidencia. Es una cuestión de memoria. Señor, ¿nadie se acuerda del famoso sello de “fichado” con la cara de Florentino ahí estampada?
    Y, sinceramente, creo que dentro de poco se volverá a esa situación.

     
  10. Leroi says:

    @Arbeloa

    De lo que me acuerdo es del “Manolo, estás despedido” o de la “vergonzante” Novena Copa de Europa.

    No nos engañemos, As y Marca medran en la polémica, porque siempre venderá más un titular como “Lío en el vestuario” que “Calma total en Valdebebas”. Así que cuando no hay polémicas se las inventan.

    Por eso, si nos fiáramos de la prensa, el Madrid no ha tenidos dos partidos buenos seguidos desde Molowny. Y ni un día de calma institucional desde De Carlos.

    P.D.: Y en cuanto a los “palmeros” de Florentino yo diría que, salvo el paréntesis Inda y no siempre, son un mito como el unicornio. De hecho, en la primera entrevista que le recuerdo en el Larguero, año 2000, Paquito ya marcó el terreno: “con Florentino podrá llegar dinero, pero con Sanz llegan las Copas de Europa”. Y hasta hoy, ese es el mantra que llevamos años escuchando…

     
  11. Arbeloa Clearwater Revival says:

    @Leroi

    Igual, más que un mantra sin más, es una realidad algo incómoda, porque los años de Florentino no han destacado precisamente ni por la excelencia deportiva ni por la competitiva, entendida por el tan manido recurso a los títulos. Sí, a Calderón precisamente no le fue mejor, pero a él no le llamaban “el Ser Superior”.
    De todos modos, eso es otro cantar. Marca, As y sus homólogos catalanes son, obviamente, prensa amarilla. De un amarillo chillón y ofensivo, pero creo que nunca terminan de perder el norte, especialmente la prensa de Madrid. Tienes razón en que siempre venderá más un titular conflictivo que uno pacífico pero aún así, tengo mis reservas; a Marca especialmente le gusta recrearse con el éxito blanco. Te invito a que eches un ojo al archivo de portadas de este diario del mes de octubre de este año. Abundan más las portadas amables con el Real Madrid que las leñeras – lo de la hernia misteriosa de Bale, por ejemplo -. Celebérrima fue la de “Keep calm y este Madrid funcionará”. “Empieza la remontada” o “Paciencia, esto va a salir bien” tampoco se quedaron atrás.

     
Back to Top ↑