Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de noviembre de 2013

no image

El abuelo, el franchute y Paquito el chocolatero

Prensa deportivaMe gustaría que alguien escuche mis oraciones y se supriman los partidos amistosos de las selecciones de una vez por todas. Ya está bien. Eso de que Villar y los que votan a Chiquito de la Calzada hagan caja a costa de los clubes tendrá que acabarse un día.

[…] Espero que Ucrania guillotine a Francia a fin de que al abuelo se le venga abajo el chiringuito y al menos la gente se pueda reír dos o tres días a su costa.

[…] La FIFA ha susurrado al oído de sus muchos rehenes el nombre a votar. No es Cristiano. Les interesa más Ribéry por ser franchute y jugar en Alemania. Pues que con su pan se lo coman. Yo que Cristiano haría como Brando cuando le dieron el Oscar aquel: mandaba a Paquito el Chocolatero con mi invitación.

[José Vicente Hernáez / Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , ,


10 comentarios (a día de hoy) en El abuelo, el franchute y Paquito el chocolatero

  1. Aureliano Buendia says:

    a ver, no entiendo: despues de dias y dias haciendo campaña electoral, ¿se bajan del ring antes de saber el resultado?

    porque si hicieron tanta campaña entiendo que es porque el premio les parecia importante. y si de un dia al otro no les parece mas asi, y ahora es resultado del dedazo de la fifa, es porque…. no lo entiendo

     
  2. Dr. K says:

    Me parece increíble que haya juntaletras que todavía vayan por ahí diciendo de que la FIFA/UEFA son los cotos personales de Blatter/Platini. Si yo fuera Platini y tuviera ese poder de hacer y deshacer que tipos como Hernáez me presuponen, Francia hubiera estado en un grupo de clasificación con Luxemburgo, San Marino, Islas Feroe, Liechtenstein, y Andorra. Ni de coña le hubiera tocado jugarse la clasificación contra España. Y la Juve tendría en su grupo de Champions a equipos de Armenia, Chipre, y Estonia. Ni de coña tendría que jugarse el pase a octavos con el Real Madrid y el Galatasaray.

    Si Blatter y Platini actuan como dictadores para favorecer sus filias y fobias personales, entonces son los dictadores más incompetentes de todos los tiempos.

     
  3. Leroi says:

    @Dr. K.

    Si hicieran lo que propone Usted sí serían los tiranos más torpes de la Historia. Porque eso lo podrían hacer “una” vez.

    A la segunda vez que lo intentaran, el G-27 les iba a parecer una broma de estudiantes al lado de lo que podría pasar en el fútbol europeo/mundial.

    Es más práctico, y eso lo sabe cualquier dictador, obtener lo que se quiere dando la impresión de que no se tiene que ver. El “no meterse en política”, que decía nuestro tirano particular. Un Ovrebo por aquí, una manita de Henry por allá, ese Gracia Redondo que no tiene la tarde, un perfil tendencioso, una bromita… et voilà.

    Yo si fuera de la Selección de Ucrania me dejaría la cartera a buen recaudo en el aeropuerto de Kiev. Por si acaso…

     
  4. Raúl Sánchez says:

    Qué estilazo el del amigo Hernáez. Supongo que cuando habla de “Paquito el Chocolatero” se refiere a la actriz nativa americana Sacheen Littlefeather, que acudió a recoger el Oscar en nombre de Marlon Brando.

    …Menudo juntaletras de pacotilla.

     
  5. oigres17 says:

    esto roza la incitación a la violencia. y si un día se diera el caso de que un ultra le diera un sopapo a blatter, el señor este sería el primero en condenar el empleo de la violencia y rasgarse las vestiduras…

    es que es para denunciarlo, pero así solo se consigue dar más repercusión e inflar el ego del tipo…

     
  6. Luis says:

    Estoy de acuerdo en casi todo, salvaguardando en el premio a Cristiano. Yo esperaría que se lo diesen, y mandar a Paquito el Chocolatero a recogerlo. Entonces sí sería “hacer un Brando” en toda regla 😉

     
  7. Rodri says:

    José Vicente Hernáez tiene algo muy arraigado en contra de Platini, recuerdo que un día habló con cierta saña y relamiendose de una infidelidad que el presidente de la UEFA padeció. Todo muy elegante.

    Me gustaría leer su artículo si le dan el Balón de Oro a CR7, de como el portugués que iba sólo contra las huestes de Blatter y Platini se alzó victorioso y esas cosas. La épica deportiva de turno.

    De todas formas, alguien que pone en el titular “franchutes” en lugar de franceses o galos, se ha descalificado como observador automáticamente. Hay que ser respetuosos ante todo y en la prensa deportiva, el respeto se perdió hace años.

     
  8. Lucly says:

    Suscribo cada palabra de ese artículo

     
  9. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Y así nos luce el pelo.

     
  10. Leon says:

    Pues mira, ahora resulta que han ampliado el plazo, a beneficio de CR. Curioso para alguien que pretende ir en su contra, ¿no?

     
Back to Top ↑