Se habla poco de Casillas | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de noviembre de 2013

no image

Se habla poco de Casillas

Iker Casillas en el diario As

[Clic en la imagen para ampliar]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en Se habla poco de Casillas

  1. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Es inevitable pensar que la prenda afín le hace un muy flaco favor a Casillas con este tipo de cosas, en tanto lo que el sector más mourinhista del madridismo le reprocha, precisamente, este tipo de cosas.

     
  2. centr says:

    Flaco favor le hacen a Iker con más campañas desde la prensa…

     
  3. Aureliano Buendia says:

    y lo que podrian ser los titulares si no le hubiesen metido dos goles!!!

     
  4. Dani says:

    Lo de la campaña pro-Casillas de algunos medios es tan burdo que le hace más mal que bien al jugador. No alcanzo a comprender qué interés tienen esos medios en que Casillas sea titular. ¿Son amigos suyos? ¿es por solidaridad con el marido de una compañera de profesión? ¿es porque creen que con ello ayudan o perjudican al Madrid (según el interés de cada uno)?

     
  5. BBQ says:

    Se había calmado la cosa hasta que el otro día se filtra la alineación del clásico, poco después la de Vallecas y antes de ayer la de la Turín. No hay que ser muy listo para ver de que va la cosa, tanto cuentas, tanto vales.

     
  6. Aureliano Buendia says:

    #BBQ: realmente te parece que, por filtrar (apenas unos minutos antes!) una alineacion, ¿alguien estaría dispuesto a hacer una campaña pro-casillas o pro- el jugador que tu quieras? por tan poco? realmente?

     
  7. PTX says:

    Espero que encuentre el audio de la entrevista que le ha hecho Lartaun de Azumendia (¿COPE?) a Nadal llamándole a la 1:30 am a su hotel de Londres, por lo que he leído no tiene desperdicio.

    La cuestión ha sido que llaman a rafa Nadal a su habitación de hotel a las 1.30h de Londres, y Rafa dice que había dicho que no pasaran llamadas que estaba dormido. Y cuelga.
    Vuelven a llamar y amablemente Nadal acepta hacer la entrevista, y este patético periodista ha empezado a hacerle preguntas acerca de las becas erasmus, la huelga de basuras de Madrid… De Mouriño, el chelsea…
    Rafa ha empezado a mosquearse y cuando ha dicho que si le preguntaban acerca de tenís el psseudoperiodista no ha sabido ni hacerle una¿no sabe hacerla si no la tiene escrita? y amablemente le ha dicho que eso no se hacía a un deportista y ha colgado.

     
  8. DeSqueran says:

    @Dani: Yo creo que la campaña pro-Casillas (y, por tanto, anti-López) sí que lo beneficia. Crea (exactamente: crea) una polémica donde no la hay, y mete presión a Diego López y a Ancelotti. Y carga de razón a los “casillistas”, que me parece son mayoría. Otra cosa es que también provoque reacciones en contra. Pero la pregunta, como bien dices, es por qué. ¿Por qué esta campaña? ¿Por qué la otra, menos agresiva, a favor de Ramos? ¿Por qué la de los últimos tres años contra Mou? ¿Quiénes se benefician, y cómo?

     
  9. Louis says:

    @ PTX

    No era Rafa Nadal, sino una imitación.

     
  10. Leroi says:

    @Aureliano

    Venga, Don Aureliano, le subo la oferta: unas filtraciones en cuanto el míster se dé la vuelta y un par de entraditas de “palco blanco” para presumir ante la novia.

    Por unos cuantos titulares. Una ganga. Si no es Usted, será otro, me las quitan…

    P.D.: Casillas, pírate. Para diciembre es tarde. Pírate, ya.

     
  11. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Mourinho se tiene que estar partiendo el pecho en Londres.

     
  12. casillas pasa por un mal momento en su profesión, pero a pesar de ello es grande y el mejor portero del mundo

     
Back to Top ↑