Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de noviembre de 2013

no image

Voten por Cristiano

Las votaciones para el Balón de Oro 2013 se cierran este viernes. Y hay que apurar hasta el último momento.

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en As y Marca

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en As

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


10 comentarios (a día de hoy) en Voten por Cristiano

  1. posfale says:

    ¿Cuántos títulos ha ganado este año, Cristiano?
    Se lo merece Ribèry.

     
  2. Dr. K says:

    Si Marca y As quieren hacer campaña, podrían empezar por mandarles un ejemplar gratis a Casillas y a Del Bosque, que son las dos únicas personas de este país que pueden votar.

     
  3. Dr. K says:

    Corrección: también a Paco Aguilar, que es el periodista español con derecho a voto.

     
  4. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Menos mal que no habrá ninguno español bien posicionado este año. Eso ahorra al periodista de Marca su insufrible dilema sobre a quién votar. Aunque ellos esa tesitura la resuelven en portugués.

     
  5. Buddy says:

    @posfale

    Pero Ribery se lo merece… más que nadie, ¿no?

     
  6. Aureliano Buendia says:

    se lo merece Cristiano? puede ser. es el mejor del mundo? puede serlo, claro. es mejor que Messi o Ribery? quizás sí, quizás no, no lo sé. creo que el punto es que la campaña maniquea, populista de algunos medios y algunos comunicadores es insoportable. y acá se han limitado a las portadas, sin necesidad de bajar a las cavernas del roncerismo.

    se podrá alguna vez volver a hablar de futbol? no parece, al menos en el corto o mediano plazo, porque todo es tamizado por esta carrera de “quién es mejor?”. hasta los detalles más ridículos.

    y lo irónico, es que esa demanda de reconocimiento es una relación amor/odio, donde FIFA y UEFA son los villanos cuando perdemos; pero quienes tienen la legitimidad para decirnos que CR7 es el mejor, hasta que premian a otro y volvemos a los villanos.

    no sé a otros. a mi me gusta más el fúutbol que todo esto.

     
  7. Siembravientos... says:

    Siguiendo con el tema de la publicación, es divertido ver como ahora que ya han cerrado las votaciones para el balón de oro, de repente, aparecen en Marca 6 noticias de Messi “pa compensar” lo de Cristiano.

    Louise, seria divertido hacer una comparación, noticias de Messi y Cristiano antes del 15 de Noviembre, noticias de ambos después del 15 de noviembre.

    La prensa “imparcial” dicen.

     
  8. Buddy says:

    @Louis

    Hace un par de días o así puse un mensaje por aquí pero parece que has decidido no ponerlo. No es que importe demasiado, pero si pudieras explicar por qué no ha aparecido te lo agradecería.

     
  9. Louis says:

    @ Buddy

    No recuerdo el mensaje, pero supongo que fue porque incumplía una de las dos normas para publicar comentarios, que figuran abajo: “los comentarios ofensivos o no relacionados con el artículo no serán aprobados”.

    Saludos y disculpa la molestia.

     
  10. Buddy says:

    @Louis

    Ah, ok. Gracias por responder.

     
Back to Top ↑