Escrito por Louis | 23 de diciembre de 2013

Sin comentarios (X): el autista, el jorobado y el lisiado
:: «Lo del autista [Benzema] clama al cielo. ¿Alguien lo vio ayer? […] Me supera el gachó. No hay forma de hacer carrera de ese menda» [José Vicente Hernáez / Marca]
:: «El Madrid vuelve a deber 540 millones y necesita rastrillar por donde pueda para mantener su lujoso nivel de vida, de titulares (lisiados o no) a 100 millones y suplentes a 40″ [Alfredo Relaño / As]
:: «El señor este, el entrenador de porteros este [Villiam Vecchi] que se da un estilo al jorobado de Notre Dame…» [José Ramón de la Morena / Cadena Ser]
Se les ve sanotes a los opinadores hoy, si …
En su linea.
¿Se creerán que alguien les toma en serio a estas alturas?
Por suerte se fue Mouinho y volvió el buen rollo y el respeto y tal.
Entrada para guardar, cuando alguno de ellos se queje de que «en Twitter nos insultan mucho».
La libertad de expresión es un bien preciado.. pero la prensa es el único ámbito de la sociedad con un enorme poder al que no se le hace corresponder un control al mismo nivel.. un poder incontrolado en definitiva.. urge regulación a nivel legal y reglamentario que controle lo que cualquier persona puede escribir a la hora de informar (no de opinar, siempre que se respeten los mínimos del respeto por supuesto).. por otro lado, el uso de una enfermedad como el autismo de esta manera.. roza una vulgaridad que me da tanta pena y tanto asco que me planteo si debería estar incluso tipificado como atentado contra la moral..
Que alguien se acerque a Hernáez y le diga «qué onda, colegui», a ver si se calma.
Yo es que con Hernáez, directamente, no puedo. Vaya un maleducado, el tío. Sólo espero que alguna vez que se encuentre en persona con Benzema le llame «autista» a la cara, aunque dudo que lo haga.
No leo mucho la prensa deportiva, pero creo que sé quién es el tal Hernáez. Si existiese justicia divina, el castigo adecuado para semejante espantajo sería el que un nieto -porque supongo que el tío ya estará cerca de la tercera edad- padeciera autismo.
La libertad de expresión no puede confundirse con la falta de respeto. A este «menda» deberían despedirlo inmediatamente. Sí, sé que vivo en un cuento de hadas…
Me creo que estos comentarios los han hecho Hernáez, Relaño y De la Morena porque has puesto los enlaces, pero si hubieras dicho que los han hecho los usuarios messiputoamo, ronaldonenaza, y madridistaelquenobote en algún foro perdido en el intestino grueso de internet, me lo hubiera creído sin tener que mirar los enlaces.