La misma chorizada de siempre | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de diciembre de 2013

no image

La misma chorizada de siempre

Las chorizadas de Super Deporte

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en La misma chorizada de siempre

  1. Ventus says:

    Desde aquel penalti de Marchena a Raúl en el Bernabeu, toooooooooooodos los años, los valencianistas lo recuerdan. Es como los madridistas y las 9 copas de Europa, igual, cuando no hay argumentos, el penalti de Marchena en el Bernabeu. Que panda de llorones de verdad. Periodismo de bufanda sin fronteras

     
  2. lolita says:

    Un panfleto de barrio. Ni caso. Creo que este tipo de panfleto localistas no merecería ni salir en esta web.

     
  3. valenciano says:

    Madrid ens roba!!!!

     
  4. Fran says:

    Este es el único periódico bueno de verdad, se atreve a decir los que otros no son capaces de decir y si ha habido perjuicio arbitrales en contra del Valencia (basket y de Fútbol) pues lo dicen y no se achantan a las presiones de la capital.

     
  5. Ivan says:

    Y lo preocupante es que, si bien lo del fuera de juego de Ronaldo es claro y meridiano, no sé de qué chorizada en el partido de baloncesto hablan. Fue un partidazo en toda regla donde el Valencia jugó muy bien pero acabó superado por un rival mejor. En fin…

     
  6. Retrospector says:

    No soy del valencia, y creo que se quejan mucho cuando juegan contra los dos grandes, pero lo de ayer es fuera de juego. Y condiciona el partido. Y contra el Madrid ya llevan unos cuantos partidos perdiendo puntos por errores arbitrales. Las cosas como son.

     
  7. Maineimis says:

    @ Fran

    “Este es el único periódico bueno de verdad”

    Sí, es güeno, güeno. La portada de las rodajas de chorizo es digna del New Yorker.

    Una cosa es decir que el gol de CR es en fuera de juego, que lo es, y otra reducir todo al arbitraje. Y en el partido de basket, al que también se hace alusión, ni chorizada ni gaitas. Periodismo paleto en estado puro, en 2004, mañana y siempre.

     
Back to Top ↑