Bienvenido, mister Barto | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de enero de 2014

no image

Bienvenido, mister Barto

La "madriditis" de Josep Maria Bartomeu en las portadas de Marca y As

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


14 comentarios (a día de hoy) en Bienvenido, mister Barto

  1. Pedro says:

    Es que es bastante vergonzoso lo que esta diciendo este hombre. Que les esta juzgando alguien de Madrid, no “uno de los nuestros”. Pero esta gente tan ultra paleta y forofa se creen que hasta los jueces son tan provincianos como ellos. Es que es increíble todo, se queda uno sin palabras.

    Por otro lado, muy bonita la portada del As, pero dentro, en su absurda editorial (como casi siempre), el mafioso Relaño comenta que Bartomeu “ha entrado con buen pie”. WTF!

  2. Mondongo says:

    Lo de “Barto” es de auténtico provinciano paleto.

  3. Jose says:

    Es de vergüenza el periodismo de este país. Ves un diario deportivo y se están tirando piedras unos a otros. Aquí en España parece que solo existen Madrid y Barcelona en fútbol, los presidentes son más protagonistas que los jugadores, ganan el Dakar dos españoles y en la prensa lo ponen de puntillas, en balonmano se gana el bronce e ídem de lo mismo, la mejor jugadora de waterpolo del mundo es española pero sólo interesa que un portugués lo es en fútbol. En fin, que me importa un c…… que el contrato sea ilegal, para eso esta la justicia, yo solo quiero disfrutar de un buen partido y no de las paparruchas que nos cuentan día si y día también.

  4. Buddy says:

    XD Cuando vi las portadas de hoy supe que este post aparecería por aquí.

  5. Dr. K says:

    Vaya, nunca pensé que llegaría a decir esto, pero por una vez Marca y As dan en el clavo con sus portadas. Vistas las pocas declaraciones que ha hecho, no es descabellado creer que a Bartomeu de niño le contaron una versión alternativa del cuento del coco en la que “Madrid” hacía de coco.

  6. Juan says:

    Los madridistas en general no leemos esas basuras que hacen mas daño a nuestro club que otra cosa. Pero las portadas de hoy dan en el clavo.

    Y si, como decis por ahi: Bartomeu debe ser uno de esos a los que de pequeño les contaron que Franco favorecía al Madrid en vez de contarles que en realidad protegió mucho mas a su Barca, con pago de deudas, recalificaciones varias, medallas otorgadas, etc, etc.

    Se va construyendo poco a poco el relato, hasta que va calando. Asi hacen historia algunos.

  7. Buddy says:

    Ya no es que tengan razón o no; es que portadas así son de todo menos serias. Y ya ni mencionamos deportivas.

  8. jimboned says:

    Lo de Bartomeu me parece patético pero no es Madriditis, es usar la táctica Artur Mas, yo culpo de todo a Madrid (o el Madrid) y encima la gente se lo cree y me quito el marrón de encima.

  9. daniK says:

    Lo de la portada esta es de risa, demuestra una barcelonitis aguda, lo respuesta de los periódicos catalanes esperada y ridícula, Rosell una calamidad que ha dado pie a todo esto, dar carnaza al rival, no deportivo sino mediático, si se hubieran hecho las cosas bien, no hubieran dado lugar a querella, y todo lo que ha venido después.
    Ahora bien, que la querella contra Rosell, sea portada día si día no en El Mundo, que hayan habido las filtraciones que han habido desde la audiencia, etc, es cuanto menos curiso, ya sabemos P.J que collar lleva y quien se lo maneja,…

    Y lo mejor es entrar aquí y leer comentarios como el de que Franco favoreció más al Barça que al Madrid,… a alguien de pequeño le contaron que Franco favorecia a los catalanes, en vez de a su Madrid,… se van construyendo poco a poco su relato, hasta que va calando. Así hacen historia algunos,… nunca mejor dicho…

  10. Albert says:

    @daniK

    No se donde ves tu la “barcelonitis” este vez en las portadas de Marca y As. La “madriditis” de Bartomeu es palpable en sus declaraciones recuriendo al ya manido “desde madrid”, “alguien en el madrid”, etc… “Madriditis” o “Barcelonitis” no es hablar sobre las declaraciones de un persenaje en concreto (en esta ocasion destacando correctamente la fijación con el madrid en un tema en el que el madrid no tiene NADA QUE VER).

  11. daniK says:

    @albert

    Bartomeu no nombra al Real Madrid, dice desde Madrid, y se refiere a una conspiración “judeomasónica” desde la capital, no desde el club,… puedes llamarlo como quieras,conspiración ridícula, etc,… pero que los dos peródicos del Madrid salgan con la misma portada, por estas manifestaciones… no se, no he visto yo portadas parecidas desde los panfletos barcelonistas, y eso que estos años los cules hemos leído conspiraciones de todo tipo, “Villarato” día si día también, que si Gaspar esta en la federación, que si el doping, que si las hormonas de Messi, que si Platinato, si quieres sigo,… si eso no es barcelonitis, dime en que se diferencia, de la madriditis de Bartomeu,…

  12. Buddy says:

    @Danik

    ¿Puedes concretar más lo de que “no he visto yo portadas parecidas desde los panfletos barcelonistas”? Gracias.

  13. Albert says:

    @daniK

    Primero, yo he hablado sobre estas portadas no sobre toda la historia de Marca y As, en estas portadas en mi opinión no hay “barcelonitis”.

    Segundo, revísate el archivo de este blog y te garantizo que tendrás ejemplos de portadas parecidas de Sport y MD como para parar un tren.

  14. dices says:

    Siempre as-marca y sport-mundo con sus exagerados paralelismos en artículos…portadas…por eso esta bien este blog, los outsiders son más interesantes.

Back to Top ↑