Escrito por Louis | 8 de enero de 2014

Los misterios de Manu
Manu Carreño ofreció ayer en ‘Carrusel Deportivo’ una noticia de alcance:
Informa @manucarreno, la lesión de BALE la provocó ARBELOA con una patada en el gemelo en el entreno. Se la dejó adormecida y ennegrecida
— Carrusel Deportivo (@carrusel) enero 7, 2014
Tan de alcance, que varios medios la replicaron de inmediato en sus ediciones digitales. Algunos, como ‘As’, le hicieron hueco incluso en la impresa.
¿Tan importante es la identidad del compañero que chocó con Bale que se nos presenta como un auténtico ‘scoop’ al cabo de tres semanas? Pues no mucho, teniendo en cuenta que la información ya había sido publicada en ‘Marca’ el 18 de diciembre y nadie le concedió en su momento la menor importancia:
Aunque las redes sociales dejaron constancia de que la noticia era ya conocida (o mejor dicho, había sido publicada), en el programa ‘Tiki taka’ no dejaron pasar la oportunidad de emitir un vídeo con el propio Carreño explicando el hallazgo: «Se nos contó que Bale había recibido un golpe de un compañero y no se sabía mucho más», nos puso en contexto. «Fue Arbeloa quien cazó el gemelo de Gareth Bale. Ese es el misterio que queda desvelado».
Y lo malo no es vender como un primición algo ya publicado, sino sacar conclusiones apresuradas.
El Real Madrid ha intentado tapar que fue Arbeloa el causante de la lesión de Bale por una patada por lo que ya sucedió con Casillas
— Carrusel Deportivo (@carrusel) enero 7, 2014
Arbeloa lesionó a Bale y el Madrid quiso taparlo http://t.co/GJ9O1XLYJL
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) enero 8, 2014
Todo acorde a la basura que sueltan Carreño y sus secuaces en cada Carrusel durante las retransmisiones del Madrid. Atizan a Arbeloa incluso cuando no juega como el lunes pasado.
«Cazar un gemelo». La frase.
Lo más fuerte del tema es «se temía por una fractura de gemelo». Ojo, fractura de gemelo. Desorine total. La Yihad decían…
https://twitter.com/aarbeloa17/status/420884908085895168/photo/1
Parafraseando a García Caridad, parece que Arbeloa no aprendió la lección el año pasado, así que hay que seguir enseñándole.
Será casualidad que lo del yate, esto tengan al mismo protagonista
Confío en que los madridistas algún día maduren y pasen de toda esta basura periodística. Bastaría con que UN DÍA fueran ignorados (en cuanto a visitas en sus webs, menciones en twitter…) para poner fin a todo esto
@Pepe
Tío, un gemelo puede fracturarse perfectamente.
@Buddy
En todo caso se romperá o desgarrará, las fracturas sólo son de huesos.
Y como lo ha sabido si no estaba el, tal vez se lo ha contado alguien que si estaba como por ejemplo el topo Casillas.
Que ganas tengo de que el suplente portero deje el equipo en junio
@Jagr
Si, razón tienes. Pensaba que la palabra «fractura» tenía otros usos, pero he buscado y he visto que no.
@ Carlos
Igual lo leyó en el Marca.
@carlos
Mourinho, ¿es usted?