Escrito por Louis | 5 de febrero de 2014

Árbitros porque odiais (sic) al Real Madrid
Periodismo de denuncia. Visto en As.com
Qué divertido es el periodismo deportivo
Escrito por Louis | 5 de febrero de 2014
Periodismo de denuncia. Visto en As.com
Lamentable. Y que este ‘señor’ tenga un puesto de trabajo y tantos otros estén en la calle…
Nos reímos, o nos lamentamos, pero la realidad es que de esta clase de gilipolleces, y otras tantas por las que el que más o el que menos le ha buscado en Youtube, vive Roncero. Vive como vive, quiero decir. Que supongo que no será como un chupatintas cualquiera del As (sin ánimo de ofensa, pero es el modo más gráfico que encuentro para expresarlo). Así que, en realidad, el tío se lo monta muy bien. A su rollo, siendo el héroe, adalid y portavoz de las peñas. Incluso lo ha reconocido en alguna que otra entrevista. Roncero no es un periodista, es un estratega, y a esto ha sabido jugar mejor y antes que nadie. El Napoleón el periodismo rancio.
Y añado: algo me dice que la frase podría incluso estar bien construida… Aunque, quién sabe, involuntariamente tal vez.
Si tiene un puesto de trabajo es porque hay (mucha) gente a la que le gusta lo que hace, y eso es lo realmente lamentable.
Yo no sé si este señor es periodista, lo que tengo muy claro es que NO ejerce de periodista. Todo el crédito que pueda tener es descrédito para la profesión. Si comportarse como un parroquiano forofo es ser periodista, apaga y vámonos…
ARBITROS PORQUE ODIAIS AL REAL MADRID
Pero a ver si lo entiendo… Será «Árbitros ¿por qué odiais al Madrid?», ¿no? No entiendo ese ‘porque’ junto
O a lo mejor estoy sobrevalorando a la profesión sugiriendo que deberían saber un mínimo de reglas gramaticales
Y con faltas de ortografía… Con DOS cojones.
Lo mejor es que si te acercas y le dices «Oye, Roncero, que igual, digo igual, querías hacer una pregunta, y no una afirmación», él puede responder casi con seguridad, embravecido y al borde del llanto: «¡España no es un país de lingüistas! ¡Ni de científicos! ¡Eso que lo hagan otros! ¡Nosotros la pasión, el tal y el cual».
Lo mejor es que esa pregunta (supongo que lo será, a pesar del analfabetismo del que la ha hecho) se la puede hacer el Sr. Roncero a cada uno de los integrantes de su periódico.
Que pena de individuo y que lamentable campañita
por favor senor roncero me gustaria verle a usted arbitrar i para que viera lo dificil qe es los arbitros no se equivocan queriendo si equivocan sin querer por qe es mui complicado i lo save pero tienes qe poner excusas cuando perdeis