Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de marzo de 2014

no image

Fin de ciclo

Varios columnistas de ‘Sport’ certifican este domingo, tras la derrota en Valladolid, el “fin de ciclo” del FC Barcelona. ¡A buenas horas! Frédéric Hermel se les adelantó cuatro años y cuatro meses.

Prensa deportivaEl Barça lo pierde todo en Valladolid. Pierde tres puntos que es tanto como tirar media Liga. Pierde la confianza de la afición que comienza a vislumbrar que esto es el principio de un final de ciclo. [J.M. Casanovas / Sport]

Prensa deportivaNo darse cuenta de que el ciclo se agota es de irresponsables y eso alcanza al anterior presidente, auténtico director deportivo, y alcanzará al actual si no pone firmes al personal. Al final, el referéndum se lo harán a él. Y lo perderá. [Joan Maria Batlle / Sport]

 

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


9 comentarios (a día de hoy) en Fin de ciclo

  1. Raugoro says:

    ¿Os habéis dado cuenta que cuando el barça pierde un partido no sale Messi en las portadas del sport y ni en mundo deportivo? curioso…

     
  2. Buddy says:

    @Raugoro

    ¿Podría eso entenderse como una ligera manipulación? ¿Ese tipo de cosas que sólo hacen los de la Caverna, nunca ellos? Qué cosas…

     
  3. Arbeloa Clearwater Revival says:

    ¡Maldita sea, Mascaró, Casanovas y Batlle también están comprados por Madrid!

     
  4. KK says:

    Nunca entenderé el alarmismo de la gente. te pones a leer los comentarios de los lectores del Sport y Mundo deportivo, y ya van pidiendo la cabeza de Martino. Quieren vender a Messi, dicen de Neymar que es un paquete,…

    Siguen vivos en todas las competiciones, con un plantel de la hostia. Con una cantera tremenda, con unos números alucinantes, y como pierden 2 partidos en un mes, el mundo se acaba.

    Hace unos meses decían que Ancelotti era caca, y que el Madrid había tirado la liga nada mas empezar. Menudos veletas están echos todos.

     
  5. Aureliano Buendia says:

    @Raugoro, pasa algo similar con las portadas de M*rca: nunca o casi nunca aparece CR cuando el madrid pierde, siempre o casi siempre cuando gana.

    a quienes ponen como foto de portada de acuerdo el resultado dice mucho sobre a quienes quiere lanzar en las victorias y a quienes proteger y cuestionar en las derrotas.

    las portadas de la epoca de Pellegrini son un verdadero libro de texto en este punto.

     
  6. jorge gomez says:

    pues no queda liga aun, la distancia es muy corta, quedan muchos partidos. y tanto Madrid, barça o atlético pueden perder en una mala tarde contra cualquiera. la prensa deportiva de este país es lamentable (la caverna madridista y la caverna barcelonista). el barça esta a cuatro puntos solo, finalista de copa, bien encaminado en champions………no veo mayor problema. como madridista ojala pierda o empate muchos partidos mas de liga,pero el Barcelona sigue siendo un equipazo

     
  7. Nelson says:

    Para nada han tirado la Liga. Queda una eternidad y ganando en el Bernabeu se quedarían a un punto (suponiendo que ambos ganen la siguiente jornada) Lo que está claro es que el Barça venía dando muestras de no ser el mismo desde hace más de un año y más de uno se ha negado a verlo hasta que los resultados no han acompañado.

    Presionan menos, corren menos, lo hacen todo más lento y son un equipo cada vez más predecible. Si a eso le unimos la pertinaz reticencia de Zubizarreta a fichar un central, que Puyol está acabado (por mucho que nos pese a los que nos guste el fútbol), que Alves está más pendiente de hacer el ridículo cada vez que abre el ropero que de cubrir su banda y que Piqué sin alguien que le apriete las tuercas es un mediocre, el resultado no podía ser otro que el caer ante dos equipos mucho más disciplinados y unidos como son los dos grandes de la capital.

    El Barça aún está en competición. Pero puede tirar la Liga en breve si no se pone las pilas.

     
  8. Arbeloa Clearwater Revival says:

    @Nelson

    No creo que sea una cuestión de puntos o de tiempo. El problema es que el Barcelona está fundido física y anímicamente. Que si mañana lo cogen Madrid, Bayern o Chelsea le hacen un roto serio, y la impresión general es que eso es lo que va a pasar. Por ahí se decía que el Barcelona tiene un equipazo, y la verdad es que no estoy nada de acuerdo; eso ya se dice por inercia. Tiene un buen equipo, pero posición por posición, el Barcelona me parece mucho peor conjunto que hace dos años. Bondades de jugártelo todo a un único fichaje en verano, que encima es un delantero, y no traer nada en invierno. Rosell, creo, pensaba tener en sus manos al nuevo Ronaldinho, el nuevo revulsivo. Sport y Mundo Deportivo han optado por atizar a Martino, pero la realidad es que este problema le precede.

     
  9. Julio says:

    Hola Muy buenas,

    Yo también creo que ha llagado el fin de ciclo, lo ocurrido contra el Valencia, Real sociedad y Valladolid no es normal. Si a esto le sumas que el equipo juega cuando quiere, porque también hace buenos partidos, tenemos que las vacas sagradas del vestuario algo tienen que ver, y por lo tanto, deben dar un paso hacia el lado, Valdes y Puyol lo han hecho, Xavi debería de hacerlo.

    El otro día hize un post sobre este tema, para mí bastante interesante, te djo el link:

    http://www.myspanishleague.com/the-last-60-days/2014/02/25/

    Gracias

     
Back to Top ↑