Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de marzo de 2014

no image

Lo que unos lavan otros lo ensucian

Prensa deportivaExtrañeza. Mucha extrañeza está generando en el Atlético de Madrid el comportamiento de Cristiano Ronaldo con Javier Manquillo […] Ya extrañó la reacción de ciertos medios de comunicación tras producirse la jugada. Muchos estaban más preocupados en ensalzar el mensaje que el luso había enviado al canterano tras el partido que en el estado de salud del propio jugador del Atlético. El gesto, que era el adecuado, se sirvió para lavar la imagen del madridista pero conforme han pasado las semanas se ha confirmado poco menos que el ‘SMS’ fue casi obligado. […] Esa acción estuvo a punto de acabar en una desgracia. […] De no haberse tratado de un deportista de elite, con mucho trabajo en el gimnasio a sus espaldas, podría haberse quedado en una silla de ruedas. […] Estas semanas han sido un auténtico calvario para el de Chinchón y su familia. Ha tenido que llevar ese collarín rígido las 24 horas del día, incluso durmiendo. Apenas se lo ha quitaba 15 minutos para ducharse. Ha necesitado de curas continuas por las heridas y las llagas que le han salido en el cuello y barbilla. Ha tenido que cambiar parte de la alimentación, hidratándose con una pajita, porque no podía comer con normalidad. A resultas ha trastocado el sueño, el descanso y la alimentación -está agotado de dormir mal y ha perdido peso-. En fin, lo que en apariencia no parecía (sic) nada se ha visto complicado. Y ello sin que ‘CR7’, que tiene el número de Manquillo, haya tenido el detalle de mandar ni un mensaje. [Redacción ‘Mundo Deportivo’]

La Libreta | Susto o muerte

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


17 comentarios (a día de hoy) en Lo que unos lavan otros lo ensucian

  1. javipani says:

    De lo más barriobajero que he leido en muuucho tiempo. Cada día se superan y mira que parece dificil.

     
  2. Vega says:

    Como si a esta gentuza le importara lo más mínimo la salud de Manquillo, que si no fuera por poder utilizarlo contra un futbolista del Madrid, ni se le mencionaría

    Y gracias a Dios que C.Ronaldo se limitó a saltar a por el balón y no le hizo ni falta, que si llega a ser él el responsable de la lesión…

     
  3. javi says:

    El periodismo, como el resto de estamentos, profesiones o gremios, es un reflejo de la sociedad, un servicio que demanda la propia sociedad. Y la sociedad por desgracia es morbosa, insensible, muy gustosa por el dinero fácil y sucio, mala en general. Mas que cambiar al periodismo hay que cambiar la sociedad, pues es la sociedad la que marca las pautas y sus necesidades.

     
  4. Al says:

    Pero, ¿de verdad no hay nadie en ese periódico con la ESO?
    ¿Cómo se puede decir que no ha mandado ni un SMS después del “SMS casi obligado”?
    ¿Cómo puede decir “en apariencia no parecía”?
    ¿Cómo puede decir “el gesto ADECUADO sirvió para lavar la imagen…”?
    Todo eso, sin mencionar las medias verdades, suposiciones, adjetivos maledicentes y fraseología de rueda de prensa ministerial…

     
  5. David says:

    Sr. Louis, estoy esperando el día en que usted ponga en su blog un artículo de los MUCHOS que hay que intentan (pero no consiguen) ensuciar la imagen de Messi o de su familia. Tiene donde escoger. Reflexione sobre ello. Un saludo.

     
  6. Louis says:

    @ David

    Pues menos esperar y más usar el archivo, señor

    https://www.lalibretadevangaal.com/2011/11/telemadrid-contra-leo-messi.html

    https://www.lalibretadevangaal.com/2013/06/unidad-en-editorial.html

    Y de propina: http://www.ondacero.es/audios-online/radioestadio/la-libreta-de-van-gaal/libreta-van-gaal-messi-culpable-juicio_2013061600030.html

    ¿Me lo parece a mí o siempre comenta usted sin informarse antes? Reflexione usted sobre eso también. Saludos.

    PD- Ahora, si quiere, puede darnos su opinión sobre el artículo de MD y no sobre el autor del blog.

     
  7. Buddy says:

    Hacía tiempo que MD no caía tan bajo. Y mira que lo ponen difícil cada día.

     
  8. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Mundo Deportivo, siempre pendiente de la salud del futbolista. Me emociona su abnegación. También pensar que si el lance lo hubiese protagonizado un futbolista del Barça este artículo no existiría.

     
  9. Arbeloa Clearwater Revival says:

    ¿Por qué cada vez que en este blog – o en otros similares por temática o intención – se critica a un medio sale alguien con la contracrítica definitiva? A saber, “nunca sacas nada del otro”. ¿Es que eso enmascara la basura de periodismo que se hace? ¿Realmente sirve de algún tipo de alivio moral? ¿Que lo hagan otros lo hace menos vomitivo?

     
  10. oigres17 says:

    madre mia…
    ¿con la creación y edición de un blog vienen incorporados cursillos de autocontrol y paciencia frente a los trolls???
    llevo años leyendo este blog, casi nunca escribo, pero algo se hará bien cuando, con cierta frecuencia madridistas acusan al autor de culé y con la misma frecuencia culés lo acusan de madridista…

     
  11. Buddy says:

    Es que en realidad eso es algo que da mas tristeza que otra cosa: el darse cuenta de que una vez lees una noticia que critica al Madrid automáticamente tienes a gente que te exige (ojo al dato: exige) el “y tú más” en un vano intento de “quedar por encima”. Y todo por un equipo o una prensa que ni saben que existes. En fin.

     
  12. Nelson says:

    Ni el valor han tenido de firmar con un nombre, les basta con “Redacción”. Bueno, pues como ha sido la redacción entera, podemos afirmar que la redacción entera de Mundo Deportivo está formada por una manada de impresentables que aprovechan un lance del juego completamente desafortunado donde nadie tuvo la intención de lesionar a nadie para criticar a un profesional cuyo comportamiento fue IRREPROCHABLE, haciendo sangre además con la mala suerte que tuvo el chaval del Atlético, que es el que está sufriendo las consecuencias de la caída. Sencillamente asqueroso.

    Todos, desde el periodista de mayor renombre hasta el becario nuevo: IMPRESENTABLES. Así han quedado retratados por la cobardía del juntaletras que ha vomitado esta bazofia con aires de artículo.

     
  13. LNMERENGUE says:

    A lo mejor es por esto por lo que vomita Messi.

     
  14. Nelson says:

    Aprovecharán los de Mundo Deportivo para pedir que el defensa del Schalke que ha lesionado a Jesé para 6 meses le mande un mensaje para interesarse por él? Exigirán un gesto mayor? Estoy deseoso de verlo. Por aquello de la coherencia y tal.

     
  15. Buddy says:

    @Nelson

    Mundo Deportivo… ¿coherencia? Es usted un cachondo.

     
  16. Raúl Sánchez says:

    Cualquiera diría que “La Redacción” de EMD hubiera preferido que el pobre Manquillo se hubiera roto el cuello. Coincido con Limerengue en que tal vez Messi debería dejar de leer cierto tipo de prensa para solucionar sus problemas estomacales.

     
  17. Rock Munt says:

    Si a otro jugador le pasa lo mismo en el Camp Nou hacen hacen una de estas tres cosas: Dicen que por la impresión Messi vomita cada dos por tres, no escriben el artículo, se inventan una “información” en la que toda la plantilla del Barça manda besitos y abracitos diarios al jugador en cuestión

     
Back to Top ↑