Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de abril de 2014

no image

Un recambio de cinco días

Lo bueno, si breve…

Ayer, cinco días después de que ‘Sport’ le presentara como “el recambio” de ‘Tata’ Martino, Jürgen Klopp manifestó que seguirá entrenando al Borussia Dortmund la próxima temporada. Queda saber si esto también se le habrá comunicado ya al vestuario del Barça.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


4 comentarios (a día de hoy) en Un recambio de cinco días

  1. Diego says:

    Para mí lo genial son los tintes de superioridad y endiosamiento con lo de “El técnico del Dortmund es el elegido”. Como si el sueño de todo buen samaritano desde Pekín a Ottawa fuese entrenar a Barcelona o Madrid. Como si los dirigentes estuviesen sentados en una mesa con 20 entrenadores de rodillas suplicando ser entrenadores del Barça.
    Por supuesto, hoy no hay mención.

     
  2. Dani says:

    Entrenar al Barça es un privilegio independientemente de la situación del club. Así como entrenar al Real Madrid, Manchester o Milan. ¿Endiosamiento?

     
  3. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Yo no creo que la situación actual del Barcelona sea para considerar entrenarlo como un “privilegio”. Consideraciones sentimentales aparte, el club no está bien en ningún sentido y el entrenador que tome las riendas sabe que se mete en un buen fregado. Pero esta es una opinión personal.

     
  4. Máximo says:

    Lo de hacerse “pajas” sobre fichajes es algo muy común en la prensa deportiva. Cualquiera que trabaje en una Redacción lo sabe… 😉

     
Back to Top ↑