(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeo..." /> Match Your Half Ticket | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de abril de 2014

no image

Match Your Half Ticket

En el periodismo hay una máxima: «El no ya lo tienes», suele repetirse en las redacciones cuando alguien se atreve con una idea atrevida. Por ejemplo, tratar de entrevistar al rey, como la semana pasada antes del Real Madrid-Bayern de la UEFA Champions League.

En este caso, la media entrada (también para la Champions) ya la tienes. MATCH YOUR HALF TICKET es la nueva campaña de Heineken® en la que invita a sus consumidores a demostrar su pasión por la mejor competición de clubes del mundo. A través del reto Match Your Half Ticket, Heineken® pone en manos de los aficionados media entrada de la UEFA y les propone una serie de retos para conseguir la otra mitad.

Esto continúa en los puntos de venta, bares y redes sociales Heineken® bajo el tema #Quehariaspor y siguiendo la pista al film. Por sólo comprar un pack Heineken o pedir una Heineken en un bar, el consumidor ya tiene media entrada. En Heineken.com/es sabrá si es suya la otra mitad y así conseguir un asiento en uno de los partidos de Champions, además de sumar puntos canjeables por regalos y experiencias únicas.

Si te ha gustado, compártelo


Sólo un comentario (a día de hoy) en Match Your Half Ticket

  1. Louis dice:

    @ Jordi

    1) Tus comentarios no han sido borrados, pues nunca fueron publicados. Como el rótulo que no viste la primera vez, pero al revés.

    2) Te habría podido agradecer la crítica de tu primer comentario, pero añadías una alusión personal sobre ejemplaridad que me pareció bastante fuera de tono y desmentía el presunto ánimo enriquecedor del comentario.

    3) Este blog recibe al mes varias propuestas comerciales de las cuales se acepta un porcentaje ínfimo. Si te indigna que el blog está «manchado», me da absolutamente igual. Ojalá pudiera «mancharlo» más y en mejores condiciones.

    4) Si publicar un post patrocinado es el mayor motivo que encuentras para afearme una falta de ética profesional, puedes creerme que me quedaré muy tranquilo. Aquí acaba la discusión, efectivamente.

Back to Top ↑