Prensa deportiva¿Sabéis lo que genera esto? Genera más violencia. El acto está ahí y ahora dar coba a esto en las redes sociales genera aún más violencia. Es un plátano y después será una bombona de butano: ‘Toma, ahora lo pones en Instagram, una manada entera de plátanos” [Rafa Guerrero / El Chiringuito]

[Vídeo, a partir de 1:18:00]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


9 comentarios (a día de hoy) en Ardor guerrero

  1. Jose says:

    Quienes generan violencia son los Rafas Guerreros de turno y sus programas trasnochados, únicamente preocupados de generar polémica gratuita.

     
  2. Paco says:

    Tiene razón, genera violencia. Porque es leer el comentario de Rafa Guerrero y que me entren unas ganas locas de darle una *****. Valiente gilipollas con micrófono y espacio para expresar sus ideas de imbécil.

     
  3. Yomismo says:

    Y el otro preguntando si se puede comer durante el partido… nada, tarjeta roja perdonada a Alves por comerse el plátano. ¡Villarato!

     
  4. Alex says:

    qué vergüenza, quedan retratadísimos los rafa guerreros y programas sibilinos de la noche. Lo peor de todo es que no dan tregua ni ante la muerte, su poca ética queda en entredicho. Algún dia no muy lejano espero que les paguen con la misma moneda cerrando estos “chiringuitos”

     
  5. Raúl Sánchez says:

    Yo de mayor quiero ser como Rafa Guerrero, que se ha hecho famoso por ser un mal linier (Rafa, no me jo…) y ahora se gana la vida como ¿comentarista deportivo? y no sabe ni expresarse (¿desde cuándo los plátanos van en manada?)

     
  6. Dani says:

    Joder, que suceda esto y encima atacar a las personas ofendidas es un poco… no sé, muy extraño.

     
  7. Arbeloa Clearwater Revival says:

    “La culpa es de ellas, que se visten así y van provocando”.

     
  8. Yomismo says:

    Lo de Rafa Guerrero al final da hasta penica, pero la sibilinidad de Pedrerol es digna de estudio.

     
  9. Aureliano Buendia says:

    esto es mucho hasta para “punto pelota” y sucedáneos

     
Back to Top ↑