Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de mayo de 2014

no image

Armas arrojadizas

Prensa deportivaTito había dejado los 15 nombres de amigos que no quería que faltasen en esa ceremonia íntima. No estaba Pep Guardiola, no podía estar el hermano que le falló cuando más lo necesitaba. […] Guardiola, utilizado por el entorno como arma arrojadiza contra la directiva, ha quedado desactivado con el durísimo palo ante el Madrid, el relevo de Tata será ahora menos traumático porque ya nadie exigirá adorar el mandamiento de Pep, sí jugar bien a fútbol. […] Nada volverá a ser igual. Ha perdido Mourinho, el técnico que tendrá que soportar toda su vida la vergüenza de haberle metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Nada volverá a ser igual. Ha perdido Pep Guardiola, el amigo, el hermano que falló a Tito, el técnico que no supo entender que amar el balón puede ser un mensaje para un gran libro pero que no basta cuando el equipo al que entrenas no tiene el ADN de La Masia en sus venas. Guardiola no era un iluminado, coincidió con los mejores y en ese entorno no desentonó porque era uno de ellos.

[Cristina Cubero / Mundo Deportivo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


11 comentarios (a día de hoy) en Armas arrojadizas

  1. Alex says:

    Mira que todo en ese artículo es vomitivo, pero cuando llegamos a que al final el mérito de Pep fue “no desentonar”, es que el niño Jesús llora lágrimas de sangre.

     
  2. Culerada says:

    Ya se publicó en su día que durante la estancia de Tito Vilanova en Nueva York para tratarse de su enfermedad Guardiola no fue a visitarle ni una sola vez.

     
  3. Ismael says:

    Pobre Cubero y demás miembros del condado, cuanto sufrieron con las victorias, goleadas y títulos del Pepteam.

     
  4. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Una vez más, totalmente orwelliano. El que ayer era un héroe hoy es un apestado.

    Pero se sigue comprando Mundo Deportivo. Así que hacen bien su oficio.

     
  5. Jordi says:

    Culerada, eso es una verdad a medias. Lo que EMD no publicó es que ambos se reunieron varias veces durante su enfermedad.

    Por cierto, otra buena de hoy. Un señor que bajó al filial a Segunda B, que quiso vender a Guardiola y que tres años después de su paso por el Barcelona había finiquitado su carrera como entrenador nos viene a aleccionar sobre “sugerencias”.

    https://pbs.twimg.com/media/BmoZE1mIEAEPkjn.jpg

     
  6. TXIN says:

    Madre mía. ¡Cuánta bilis suelta y que tipeja!

    Lo que ha debido doler estos años en los que el Barcelona consiguió ser un referente futbolístico mundial sin que el Grupo Godo pudiera intervenir en ello.

     
  7. Farru says:

    Yo alucino. Ni a los muertos dejan descansar. Debería caerse la cara de vergüenza por utilizar a Tito para esparcir mierda.

    Por no hablar de lo ataques contra Pep de estos días. Pep cogió a un Barça que llevaba dos años sin ganar un título y un juego que dejaba bastante que desear, y lo convirtió en uno de los mejores Barça que se recuerdan, acompañados de 6 títulos su primera temporada.

    Pero resulta que Pep no tuvo nada que ver, solo era un tipo con suerte que pasaba por allí. Joder, si tan buenos son, no se para que se gastan el sueldo en entrenador.

     
  8. Naves7 says:

    PERO QUÉ DIANTRES. Esto es repugnante. Llevo tiempo leyendo el blog (y oyéndote en Onda Cero los domingos) y creo que podría decir sin temor a equivocarme que esta es de las cosas más ruines y deleznables que he podido leer por aquí. Y mira que ha habido. Santa madonna.

     
  9. galdos says:

    Supongo que rosell y compañia les ha dicho a sus panfletos que ataquen a guardiola y eso es lo que ha hecho la cubero de la forma mas ruin que hay.Hablan de central lechera a las ordenes de florentino y de cavernas la gente menos adecuada

     
  10. Yolanda says:

    Ruin, mezquino, falto de ética, mil adjetivos se te ocurren después de leer esto, luego lees que la autora es Cristina Cubero, del programa de Pedrerol, y lo entiendes todo. Luego hablan de humildad, de critica constructiva…le estaban esperando y hay que aprovechar, da igual si se trata de un partido o un muerto, si se puede usar para atacar a Guardiola.

     
  11. Jose Luis says:

    De lo más miserable y mezquino que he leído últimamente, Cristina Cubero puede sentirse orgullosa.

     
Back to Top ↑