Precipitarse | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de mayo de 2014

no image

Precipitarse

Prensa deportivaTodos quienes han escrito o afirmado que el Real Madrid ya tiene la ‘décima’ en el bolsillo, no conocen al Cholo ni a sus muchachos. Quienes ya han puesto en circulación camisetas para festejar el título de Champions por parte ‘vikinga’, igual se han precipitado mucho. En Lisboa lo que se va a festejar es la primera Champions del Atlético de Madrid. Ya saben lo que decía Luis, el “¡ganar, ganar y…!” A lo que ahora habrá que añadir y ¡campeones!

[Francesc Aguilar / Mundo Deportivo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Precipitarse

  1. @juanmap says:

    El misterio de los hombres que afirmaban que el Madrid ya ha ganado la Champions 2014.

     
  2. antonio says:

    a mi lo que mas me molesta del periodismo deportivo es la mentira, me da igual que sean forofos, que deseen que pierda el enemigo aunque sea contra un club extranjero, me da igual lo que detesto es la mentira y la manipulacion. Decir que “Quienes ya han puesto en circulación camisetas para festejar el título de Champions” es no ajustarse a la verdad si se refiere a la camiseta que lucieron jugadores al termino del partido del bayer , donde ponia A POR LA DECIMA no creo que se pueda sacar de esta frase que se tiene ganado nada

     
  3. @lillousechi says:

    Lo alucinante, además del argumento made in patio de colegio, es que en los diarios de forofos para ser “periodistas” ni siquiera se les exige un estilo de escribir, una figura literaria, un ritmo pegadizo, un algo que destaque. Es que ese argumento y esa manera de explicarlo es propio de una redacción de sexto de primaria. Y así se ganan la vida.

     
  4. Sánscrito says:

    Lo alucinante es que la prensa madridista ha sido la principal fuente de bilis deportiva durante un largo tiempo continuado, años, pero la concentración de chorradas y vergüenza ajena en un par de meses en Sport y MD está siendo de órdago. Tal para cual.

     
  5. xXx says:

    Otro como Pep. Otro que es posible que tenga que tragarse sus palabras. Yo no he visto a nadie del Madrid (ni siquiera a la prensa, que ya es decir) asegurar ser ya campeones, y menos con este Atlético delante que ya nos ganó la Copa del Rey muy justamente. Mentiras de alguien que no verá a su equipo en la final, enmierda, enmierda que algo queda, supongo.

    Lo que está claro es que, sea primera o décima, la final de Lisboa va a ser para disfrutarla. Que gane el mejor!

    Y el mejor no va a ser el Barça este año, por mucho que le moleste al señor Aguilar…

     
  6. Milan Baros says:

    Como ya tienen sus prejuicios y dicen que el Madrid es el prepotente maximo hasta ven alucinaciones que entran en su guion, igual que Guardiola

     
Back to Top ↑