Tito es tan grande que desde el cielo le ha dado vida..." /> Fuera de lugar | La Libreta de Van Gaal


Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de mayo de 2014

no image

Fuera de lugar

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Fuera de lugar

  1. posfale says:

    Que se callen de una vez, por favor.

     
  2. javier zoltan says:

    hay que tener poco gusto para poner palabras en la boca de un difunto.

     
  3. Raza Blanca, Tirador says:

    A qué se debe este giro madridista de LLDVG? Hacía años que no la leía y ahora para ver la última crítica al As o Marca hay que irse hasta septiembre de 2013.

    Yo a Relaño o a Hernáez los leo todos los días en el café eh?

     
  4. Louis says:

    @ Raza Blanca, Tirador

    Los comentarios de este blog son para comentar los temas propuestos en cada post, pero haré una excepción publicando el tuyo.

    Evidentemente, La Libreta no ha dado ningún giro. Sería estúpido además que un blog al que le ha ido razonablemente bien durante casi diez años siendo plural en contenidos y audiencia se cerrara ahora a lo contrario. En todo este tiempo ya me he acostumbrado a juicios de intenciones similares cada vez que las barbaridades de Sport y Mundo Deportivo acaparan el blog durante varios días, así que no hay problema.

    Tus impresiones son libres y personales, y como tales las respeto, pero si decides sustentarlas en hechos, éstos deben ser ciertos y en tu caso no lo son. No es verdad que para hallar referencias a As y Marca haya que retroceder a septiembre de 2013. Hablé de Marca el 18 de abril y de As, la semana pasada (29 de abril). Por no hablar de las numerosas referencias a los programas de Pedrerol (la última hace cuatro días), que no son culés, precisamente.

    Y hasta aquí el tiempo que dedico a este asunto. Espero que haya sido útil. Un saludo.

     
  5. oigres17 says:

    seguramente, el supuesto “giro madridista” del blog, se explica de otra manera.
    quizá no es que el blog sea últimamente anti-barcelonista, quizá es que como ahora pintan bastos por el FCB, la prensa afín escribe y suelta más barbaridades y por tanto, es más facil que se recojan por aqui…
    Hace unos años, la cosa era al revés y los “villaratos” y tal llenaban hojas y hojas…
    vamos, que a mi me parece una pura cuestión de “oferta y demanda”
    Dicho esto, que pesadez… al que no le guste el blog, pues que no entre…

     
  6. Nelson says:

    No es que se haya vuelto “madridista” este blog, sino que últimamente el número de aberraciones periodísticas en Sport y EMD se ha multiplicado. Desde los artículos “hoy critico al Madrid, hoy hablo bien”, al “Tata es un gran entrenador, a Tata le queda grande el Barça”, pasando por “para que no gane el Madrid, hoy somos del Bayern, uy no, ahora el Chelsea, uy no, ahora del Atleti”, lo raro sería que no apareciesen mencionados aquí.

    Y como dice Louis, no será porque no se mencione a Pedrerol por aquí…

     
  7. Aureliano Buendia says:

    comparto bastante la teoria de @oigres17: las barbaridades del “periodismo” amigo crecen cuando los resultados declinan; y hoy, como los resultados favorecen al madrid, las barbaridades se leen menos en medios como m*rca o as.

    por otra parte, las cosas que reproducen este post y el anterior son, sencillamente, incalificables. que asco.

     
  8. Arbeloa Clearwater Revival says:

    La prensa catalana lleva una temporada para enmarcar. La de Madrid, salvando las distancias, solo se ha dedicado a wallpapers y fotomontajes, y aunque han tenido su traca también con “Ancelotti sí, Ancelotti no, Ancelotti sí otra vez”, el italiano ha llevado al Madrid una tranquilidad institucional que se ha notado en la prensa afín. En Barcelona ha pasado igual, en sentido contrario. Tiene que ser complicado ser de un diario que se define barcelonista, pero que sea afín a una directiva que no quiere nadie.
    Ahora me dan ganas de abrazar a Nolla y a Vehils.

     
  9. Leon says:

    Es cierto que se menciona AS y Marca, pero si que se echan en falta extractos de Josevi o Relaño, que siguen soltando burradas cada poco. Ah!, y aunque su papel sea el de payaso, Julian Ruiz tambien da juego.
    ¿Por qué desdeñarlos, animalicos?

     
Back to Top ↑