En la vida hay que saber adaptarse | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de mayo de 2014

no image

En la vida hay que saber adaptarse

Pep Guardiola en Jugones

[30-IV-2014] “Guardiola es el gran fracasado. […] Su soberbia le ha pasado factura. Los dardos al Madrid le han pasado factura. No es el momento de hacer sangre, pero sí de reflexionar. El fútbol no lo inventó Guardiola; eso es bueno saberlo e incluso debería asumirlo él. Ayer Ancelotti le dio un baño táctico con humildad, con trabajo, sin sacar pecho. Guardiola quedó retratado. En Alemania le señalan como el gran culpable. No lo decimos aquí, no. En el vestuario ya no le creen; sus jefes en el Bayern, tampoco. Guardiola sale muy tocado. Su falsa humildad ya no cuela. Es el hazmerreír en las redes sociales. Guardiola ha sido humillado por el Madrid. Sus palmeros le seguirán diciendo que es el mejor, que no pasa nada… Pues le mienten. Sí pasa. Guardiola ha hecho el ridículo. Tiene que aprender de este varapalo. Que no siga diciendo que su sistema es innegociable: que ama el balón, que la posesión está por encima de todo… ¡Basta de palabrería! Guardiola es un buen entrenador, un gran entrenador. Tiene que levantarse, debe reaccionar. En la vida hay que saber adaptarse. Quien se adapta gana. Quien se cree el mejor se la pega”. [Josep Pedrerol / ‘Jugones’]

Pep Guardiola en Jugones

[1-V-2014] “¡Cuánta rabia le tienen algunos a Mourinho! ¡Cuántas ganas de revancha! Se les nota en la cara, ¿a que sí? Pues felicidades a aquellos que ganaron su partido: el partido que jugaban contra Mou, el partido del odio, del rencor. Debe de ser duro vivir de las derrotas ajenas. Ayer Simeone le ganó a Mourinho, cierto. Le dio un baño en la segunda parte, verdad. Y tenemos la mejor final posible. Disfrutemos de ella. El pasado es el pasado. Mourinho se ganó a la afición del Madrid, le pese a quien le pese. Se enfrentó al mejor Barça de la historia y habló siempre a la cara. Ayer su Chelsea perdió, fue respetuoso con el Atleti antes del partido -él sí lo fue- y elegante al final. Sí, Mourinho cayó ayer, y algunos aprovechan para pisarle la cabeza. Así funciona esto. ¡Pues que disfruten del momento, de su momento, de su patético momento!”. [Josep Pedrerol / ‘Jugones’]

José Mourinho en Jugones

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , ,


15 comentarios (a día de hoy) en En la vida hay que saber adaptarse

  1. Jorge says:

    En cualquier país serio, esta entrada de blog serviría para que a este señor no volviesen a darle trabajo en ningún medio. Pero quién sabe, lo mismo sirve para que si lo ve determinada gente acabe trabajando junto a Carlos Carbajosa y todo… O incluso reemplazándolo.

     
  2. Peixe says:

    No suelo ver “Jugones” ni similares, pero el de ayer intuía que sería de traca y lo puse. Al lado de la definición de la palabra “odio” se podría poner la cara de Xusep mientras habla de Guardiola; se notaba como le manaba de las vísceras.

    Y no solo él; en menor medida son muchos (y no todos del lado merengue ni mucho menos) los que esperaban este día con ganas. Han sido 6 años de sodomía continúa, es comprensible este revanchismo oportunista y cobarde.

    @jorge

    ¿Acaso dudas de qué Pedrerol no es una de las firmas a las órdenes de Florentino? XD

     
  3. berbereno says:

    ¡Cuánta rabia le tienen algunos a Guardiola! ¡Cuántas ganas de revancha! Se les nota en la cara, ¿a que sí? Pues felicidades a aquellos que ganaron su partido: el partido que jugaban contra Pep, el partido del odio, del rencor. Debe de ser duro vivir de las derrotas ajenas. Ayer Ancelotti le ganó a Guardiola, cierto. Le dio un baño en la segunda parte, verdad. Y tenemos la mejor final posible. Disfrutemos de ella. El pasado es el pasado. Guardiola se ganó a la afición del Barcelona, le pese a quien le pese. Se enfrentó al Madrid de Mou y CR7 y habló siempre a la cara. Ayer su Bayern perdió, fue respetuoso con el Madrid antes del partido y elegante al final. Sí, Guardiola cayó ayer, y algunos aprovechan para pisarle la cabeza. Así funciona esto. ¡Pues que disfruten del momento, de su momento, de su patético momento!

     
  4. PaulJBis says:

    Yo creo que la irritación que produce el personaje Guardiola, que va más allá de lo deportivo, se debe precisamente a las dosis de moralina extradeportiva que le acompañan, a ese supuesto carácter ejemplar que sus palmeros nos han intentado hacer tragar. Por poner un ejemplo, Guardiola es como esos políticos americanos puritanos, contrarios al aborto y al matrimonio gay… a los que luego pillan en un escándalo sexual. El recochineo es siempre mayor cuando el que cae es el que nos ponían como espejo de virtudes.

    Dicho esto, yo como madridista y mourinhista tengo el máximo respeto por Guardiola como profesional, a pesar de la derrota del otro día. A los que no aguanto es a los guardiolistas.

     
  5. Jony says:

    “Mourinho es el gran fracasado. […] Su soberbia le ha pasado factura. Los dardos al Atleti le han pasado factura. No es el momento de hacer sangre, pero sí de reflexionar. El fútbol no lo inventó Mourinho; eso es bueno saberlo e incluso debería asumirlo él. Ayer Simeone le dio un baño táctico con humildad, con trabajo, sin sacar pecho. Mourinho quedó retratado. En Inglaterra le señalan como el gran culpable. No lo decimos aquí, no. En el vestuario ya no le creen; sus jefes en el Chelsea, tampoco. Mourinho sale muy tocado. Su falsa humildad ya no cuela. Es el hazmerreír en las redes sociales. Mourinho ha sido humillado por el Atleti. Sus palmeros le seguirán diciendo que es el mejor, que no pasa nada… Pues le mienten. Sí pasa. Mourinho ha hecho el ridículo. Tiene que aprender de este varapalo. Que no siga diciendo que su sistema es innegociable: que ama el autobús, que la contra está por encima de todo… ¡Basta de palabrería! Mourinho es un buen entrenador, un gran entrenador. Tiene que levantarse, debe reaccionar. En la vida hay que saber adaptarse. Quien se adapta gana. Quien se cree el mejor se la pega”.

     
  6. Aureliano Buendia says:

    pedrerol, que maravilloso ser humano.

    tuvo que ser muy duro vivir esos 4 años de guardiola en el barca, esperando todo el tiempo este momento. pero bueno, la unica certeza en el futbol es que tu oponente (por mas poderoso que sea) un dia va a perder; y entonces, todos los vaticinios de decadencia seran correctos y podras usar el resultado para clausurar cualquier discusion.

     
  7. PaulJBis says:

    @Jony: ¿qué “dardos al Atleti”? Si se ha caracterizado por algo Mou en esta eliminatoria ha sido por su exquisito respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia Simeone.

    Se entiende que algunos busquen la equidistancia aquí, pero las comparaciones no son siempre acertadas.

     
  8. ale says:

    Pensaba escribir algo sobre el mismo “fracaso” de Mou al día siguiente pero veo que Jony lo ha clavado. Eso hubiera sido lo justo, ¿verdad Pedrerol? Pero igual esa es una palabra que desconoce. Lo que no se es el porqué de tanta inquina de este personaje, porque en eso ha acabado convirtiéndose en un personaje émulo de si mismo, con casi todo lo que rodea a un club y, sin embargo, el halago sin fin, el babeo permanente con el otro club. Algunos dirán, cuestión de audiencia, de supervivencia, de venderse al mejor postor. Pero esa es otra mentira. El diario As lo reveló hace un par de años con aquella encuesta sobre si España seguía siendo madridista. Hasta ellos se asustaron, pero lo publicaron, eso si hay que reconocérselo. Y ya lo que menos entiendo es que Atresmedia le haya dado a este tipo un doble programa en la madrugada y el mediodía para que siga expulsando su mala baba. Claro que en lo de La Sexta igual ha tenido mucho que ver uno de los consultores oficiales de Florentino, en palabras de JJ Brotóns en la tertulia de Teledeporte, Ferreras que tiene convertido el canal en RealMadridTelevisión2

     
  9. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Qué cara tuvo que salir en su día la dichosa entrevista en Punto Pelota que Pedrerol la está pagando todavía. A plazos, y religiosamente.

     
  10. kolomer says:

    Un mourinhista diciendo que no aguanta a los guardiolistas. Te tiés que reir.

     
  11. Luis says:

    Lo de este tio es lamentable, se puede ser fororo por desgracia de un equipo y ser periodista hoy en dia, pero peor aun es ser contrario a tus ppios por dinero, por ser un periodista a”sueldo” del Madrid, porque cuando se quiere ser mas papista que el papa ocurren degeneraciones de este tipo.

    Ademas queria pedir casi un imposible, pero recuerdo que cuando Pelegrini perdio en la copa sonaban nombres para sucederle y recuerdo oirle decir “mourinho no, ni en broma” con su risa…cuando los candidatos eran Ancelloti, Wenger y cia…
    Luego al tiempo, con Mou fichado, dijo que Tito Floren lo tenia en mente desde hace un año…Si alguien consiguiera esos cortes del desaparecido puntopelota no tendrian precio….

     
  12. Alberto RG says:

    De jugado de guardia.

    Éste es el primero de los muchos que esperaban con el cuchillo entre los dientes al primer fracaso de Guardiola. Porque iba a llegar, tarde o temprano, no existe el entrenador infalible. Fracasos como también han sufrido todos los entrenadores del mundo. Y no voy a dar nombres, porque no tiene importancia. Todos los entrenadores del mundo se han tragado algún que otro sapo.

    Yo sigo pensando que Guardiola es uno de los mejores entrenadores a nivel mundial.

     
  13. Pingback: ¿Y quién dices que se desenmascaró? | La Libreta de Van Gaal

  14. Arbeloa Clearwater Revival says:

    @Alberto RG

    El problema de Pedrerol es que cuando a Mourinho le ha tocado tragarse su sapo, él ha dicho que la culpa es de los demás, por tenerle inquina. Que tiene bemoles.

     
  15. alberto guillen says:

    lo mejor que le ha podido pasar es que lo pongan en la madrugada, en el mismo horario de los casinos, jajajajaj, que se joda……todo se paga, todo.
    no se puede ser tan mala persona y tener tanta mala baba, y dirigir un progama deportivo, el cual su linea editorial es una continua felacion al sr. florentino.

     
Back to Top ↑