Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de mayo de 2014

no image

¿Y quién dices que se desenmascaró?

El diario ‘Sport’ asegura que Gerardo Martino ha “desenmascarado a la caverna mediática” en su última conferencia de prensa. “El Tata ridiculiza la campaña ‘antiguardiolista’ de los periodistas madridistas”, se jacta Lluís Mascaró.

Prensa deportivaEl ‘zasca’ que el Tata Martino le ha endiñado a la prensa madridista es de los que hacen historia. Y dejan huella. El todavía entrenador del Barça le ha perdido el miedo a los periodistas y se desenvuelve cada vez con más soltura ante las preguntas impertinentes. Para muestra, un botón: ante las críticas que estos días se vierten contra Guardiola por la derrota de su Bayern ante el Madrid en la Champions, Martino se ha posicionado claramente al lado de Pep. Y lo ha hecho desenmascarando las campañas malintencionadas y oportunistas de la caverna mediática: “Si desacreditan el juego corto y de toque de Guardiola, entiendo que desearán que la selección española pierda”. ¡Puñetazo donde más les duele!

En este blog (y también en nuestra ventana semanal en Onda Cero) nos hemos hecho eco recientemente de algunas de esas críticas ventajistas a Guardiola. Pero haría bien Mascaró en leer el periódico del que es subdirector. Sería lo más parecido a mirarse el espejo y descubrir que es, al menos, igual de ventajista y cavernario que esos periodistas a los que tanto desprecia.

Recortes vía @Tosepower

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


6 comentarios (a día de hoy) en ¿Y quién dices que se desenmascaró?

  1. Sentinel says:

    Siguiendo la “lógica” mental de Lluis Mascaró, como él se ha pronunciado en distintas ocasiones como independentista que desea la derrota de la selección española, quiere decir que también él está en contra de la selección que representa el fútbol de tiki-taka del Barça y de Guardiola. Menudo cacao mental que sufre el pobre Lluis Mascaró, no me extraña que no sea capaz ni de saber lo que publican en su periódico.

     
  2. Buddy says:

    “Louis”

    Bravo por tu última frase. Bravo porque aunque debería ser más que obvio, hay mucha gente que no termina de enterarse. A ver si poniéndolo así de clarito alguno abre los ojos de una vez.

     
  3. Arbeloa Clearwater Revival says:

    “El todavía entrenador del Barça”. Recursos made in Mascaró.

    El problema, como siempre, es que esto lo lee el lector-comprador de Sport, y traga.¿No es un poco frustrante?

     
  4. Yo mismo says:

    Es de risa lo que escriben algunos periodistas

     
  5. Toni Pérez says:

    Muy interesante, Justo he empezado a analizar esa prensa de MD, Sport, As y Marca que escribe artículos de opinión sobre temas del FC Barcelona.
    Es increible lo que escriben Vehils y Casanovas para Sport; y NOlla y Artells para MUndo Deportivo.

    Son 4 “cracks”. Sobre el tema de Guardiola tiene guasa.

    Vehils (30/05):
    Luis Enrique es la mejor opción:
    “Quizá, hoy, algunos culés apostarían por el regreso de Guardiola pero eso no es posible. Ni quiere, ni sería bueno. El fracaso europeo de Pep le traerá muchos problemas en Alemania pero en ningún caso volverá. Es más, el Barça necesita a un entrenador que no haya tratado con los actuales jugadores, que no tenga ningún miedo a tomar decisiones drásticas y que a su vez cuente con la máxima ilusión. ”
    Casanovas:
    “La imagen poderosa del Bayern se ha desecho como un azucarillo. El entrenador que presumía de que sus equipos jugaban un fútbol distinto y único ha quedado en evidencia”

    Santi NOlla (MD)
    Golpe a Pep Guardiola en Europa

    En definitiva…

     
  6. Toni Pérez says:

    Por supuesto que hay que leer entrelíneas…porque han pasado un par de semanas atizando a Guardiola y dejando caer a quién apoyan…

     
Back to Top ↑