Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de junio de 2014

no image

Las ganas llegan cuando menos te lo esperas

Mismo opinador, mismo día:

[20-VI-2014]No me apetece hacer sangre tras el ridículo de España en el Mundial. […] No tengo ganas ahora. Ni es el momento ni me apetece. Es el momento de dar las gracias. Por los grandes momentos que nos dio esta Selección desde 2008, ganando tres grandes torneos consecutivos y nuestra primera Copa del Mundo. Por todo lo que ha hecho esa magnífica generación de futbolistas”. [Josep Pedrerol / ‘La Razón’]

[20-VI-2014] “Seguramente no es momento de hacer sangre, no es políticamente correcto. Ahora hay que dar las gracias por tantos buenos momentos, pero reconozco que a mí no me sale, ¿no? Me apetece decir lo que siento. Y la verdad es que hemos fracasado, hemos hecho el ridículo. […]  Seamos claros, no vendamos humo, no mintamos”. [Josep Pedrerol / La Sexta]

La Libreta | En la vida hay que saber adaptarse | 15 horas después…

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


5 comentarios (a día de hoy) en Las ganas llegan cuando menos te lo esperas

  1. @GarrinchaCF says:

    Jajajajaja tela marinera

     
  2. pepelu says:

    Lo bueno que tiene es que va detrás de Buenafuente, a las tantas de la madrugada. Lo malo, que se haya acabado Buenafuente.

     
  3. Dr. K says:

    Lo que ha dicho Pedrerol es la versión para tertulianos de fútbol de los ya famosos “yo no soy homófobo, pero es que los maricones…”, “yo no soy racista, pero es que los negros…”, “yo no soy facha, pero es que estos rojos…”, etc.

     
  4. Es lo que se llama adaptar el discurso al medio.

     
  5. Automarginao says:

    El problema al final no se si es Pedrerol que dice lo que le diga el medio, cual periodista mercenario de los cuales por desgracia se han llenado los medios de comunicación. Apartando a los íntegros o comprándoles las noticias cuando sea. En USA ya casi todos son Freelance, mandan cientos de artículos a varios medios y si se lo publican cobran, si no pues a jorobarse.

    También es posible que la culpa la tengan los espectadores, que ante constantes cambios de opinión en horas, informaciones totalmente absurdas, peleas más que falsas como para vender una tensión que no existe por ninguna parte..y lo quiere.

    Cualquiera que siga un poco el deporte, sabe de la situación totalmente crítica de decenas de clubes de fútbol en 2ª B o en 2ª con el Eibar sumido en una ampliación de capital. Situación de futbolistas que se han pasado todo el año en equipos que no les han pagado y ni se espera que les paguen. Clubes que se ha marchado el presidente de turno dejando un agujero encima increíble…eso si hablamos de fútbol. Si vamos al balonmano con una liga totalmente destrozada. Si vamos al resto de deportes donde las federaciones ni pagan los viajes a las jugadoras, como la de fútbol con las mujeres que juegan en la liga americana. La selección de rugby que las mujeres apenas tienen entrenamientos cuando incluso hacen muchos mejores papeles que los hombres. Los representantes de natación que acordaros que en los mundiales de pista corta, los nadadores se vieron obligados a pagar al fisioterapeuta y no recuerdo si el hotel también, recuerdo a Mirei Belmonte hablando indignada sobre el tema.

    De miles de cosas que tiene el periodismo para denunciar y mejorar situaciones reales, se preocupan más en temas sin importancia, el problema radica en que creo que a la gente mayormente le interesan esos asuntos.

    @Fr. K

    Eso era antiguamente, ahora venden la otra versión más amable ( Slavoj Žižek lo llama, versión amigable de una falsedad ). “No soy racista ( o lo que se quiera ), incluso tengo un amigo negro ( o lo que se quiera )…”. “No me dan asco los negros, me gusta mucho Veyonce…”.

     
Back to Top ↑