Genio e ingenio | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de junio de 2014

no image

Genio e ingenio

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en Genio e ingenio

  1. la foquita farfan says:

    2 partidos dos goles pero, os esta gustando el nivel de Messi y el de Argentina? A mi particularmente no. Es el grupo más facil del mundial y veo que el primer rival serio les pasa por encima como Alemania en 2010. Dicho esto serán finalistas.

     
  2. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Para dos diarios con universos tan sumamente (y voluntariamente) reducidos, no coincidir en portadas es prácticamente un milagro.

     
  3. xavier says:

    Messi ya no va a ser el jugador que era nunca mas pero sigue siendo el mayor genio de este deporte y dos genialidades de Leo han puesto a Argentina en octavos y creo que la gente no la termina de descartar precisamente por esto. Esta bien tirado.Genio!

     
  4. Antonio says:

    @la foquita farfan

    Sinceramente no me está gustando nada Argentina. No tienen un verdadero armador de juego (Gago juega en Argentina y no es el jugador que prometía tanto en Boca) y todavía no le han exigido ni la mitad de lo que lo harán en la fase final.

    Parece obvio que lleguen a cuartos teniendo el camino tan allanado, pero a partir de ahí habrá que ver. Yo particularmente si son finalistas será gracias a una gran efectividad de la delantera y a la gran igualdad en este Mundial.

    Como dijo el seleccionador de Bolivia Xabier Azkargorta las mejores selecciones tienen un nivel de 7 y las selecciones menores han dado un paso adelante y tienen un 6. Hasta hace 2 días Alemania parecía muy favorita pero visto cuánto sufrió con Ghana en un partido de ida y vuelta hace que sea complicado que un equipo sea claro ganador de este Mundial.

     
  5. Javier P says:

    Es demasiado.

    Tienen demasiadas coincidencias, ¿estadísticamente improbable? ¿o por contenido es algo inevitable?

    Lo mejor sería que fusionaran cabeceras, evitarían problemas y reducirían a la mitad las tonterías publicadas.

     
Back to Top ↑