Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de julio de 2014

no image

Liga de cachondeo

Prensa deportivaPersonalmente, que llamen ‘Liga de las Estrellas’ a una que pasa por Eibar, Elche y Almería, me suena a cachondeo. Sin embargo, hay que reconocer que el cartel liguero es un lujo. Un lujo limitado, claro, a Barça y Madrid, los que tienen ‘money’. Sus fichajes hay que calificarlos de estelares. [Andrés Astruells / Mundo Deportivo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Liga de cachondeo

  1. torresgump says:

    Qué deportivo este mundo…

     
  2. Indalius says:

    Ya saben lo que tienen que hacer los aficionados de los tres equipos: no comprar ese “periódico” mientras ese señor siga escribiendo ahí. Porque las quejas y los insultos, no llevan a ningún sitio: el bolsillo, eso sí que les va a doler y hacer reflexionar.

     
  3. Dr. K says:

    Pena que el karma no funcione como se le supone, porque si no esta temporada Real Madrid y Barcelona se dejarían 18 puntos cada uno contra Eibar, Elche y Almería.

     
  4. Vega says:

    ¡¡¡!!! “Siempre hemos respetado a todos los equipos y deportistas.” ¡¡¡!!!

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ
    AJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

     
  5. Automarginao says:

    @Indalius

    Tocas un tema muy interesante y con un calado muy amplio. El como es posible que la gente no aplique sistemas de presión mucho más eficientes. Por ejemplo, si como dices la gente no compra más prensa deportiva hasta que despidan a periodistas digamos poco serios, bajasen las ventas un 80%, ten por seguro que aplicarían cambios. Si la gente al final lo único que hace es entrar en la noticia a criticarlo…incluso acaba siendo un éxito, además que estas cosas se suelen olvidar al poco porque sale otro “periodista simpático”.

    También en España pasa algo que es digno de estudio, los clubes que por un tema de que este país es un nido de corruptelas sin parangón, empresas quebradas firman contratos que no pueden pagar, aquí no pasa nada, los clubes fichan gratis las estrellas de los demás equipos porque sus contratos de TV son de risa. Apenas tienen impacto en los medios, con lo que los patrocinadores se van para los que salen constantemente en TV. Con noticias increíbles como que hoy por la mañana han entrenado…No contentos ya con esas cosas que ningún país permitiría, los periodistas afines a los equipos que arrasan se ríen de los clubes que con humildad y en muchos casos con una rigurosidad financiera tremenda viven con lo que tienen.

    La cosa también radica en que si saliera un medio serio, que intentase competir con información deportiva seria, ¿ quién pondría dinero encima de la mesa ?. Ya lo decía un día Jordi Evole, si Salvados no superase los 3 millones de espectadores como poco, sería imposible hacer el programa. Otros programas con mucha peor calidad tienen hasta 4-5 veces más rentabilidad, es todo polémica, poner a 6 señores a discutir de la nada y venga…a recoger el dinero. Las personas siempre tenemos el poder en nuestras manos pero pocas veces o ninguna se aplica. La gente se acostumbro al todo gratis y cuando el que pone el dinero es otro, te acaba haciendo también las noticias.

     
  6. deboer says:

    Este hombre no se había jubilado?

    Que alguien le quite la columna y le de la pastilla….

     
Back to Top ↑