Economía comparada | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de julio de 2014

no image

Economía comparada

La Libreta | Gran ganga, gran ganga

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en Economía comparada

  1. Antonio says:

    No entendí muy bien lo de Kroos y me fui a la noticia. Lo esperado, faltó sumar los coches que le regalan al jugador y la gasolina que le pagan todos los días para ir a Valdebebas.

    Espero que la gente en general se vaya dando cuenta de estas cosas. No digo que haya que dejar de leer estos periódicos (bajo determinadas circunstancias tienen su gracia y son dignos rivales de El jueves), pero escaparía a la razón el pagar por semejante sucesión de papeles.

    Qué difícl será poner al lado “el Barcelona se gastará en total 250 kilos por Suárez” o cambiar el otro titular y poner “el Real Madrid supo rebajar 15 millones el precio de Kroos al estar en último año de contrato”.

     
  2. Buddy says:

    Escrito por Óscar “pelo sucio” Zárate. Como diría aquel, “no ace falta disir nada más.”

     
  3. Automarginao says:

    @Antonio

    El miedo no es que la gente dentro de su libertad gaste el dinero en lo que quiera. El problema es que MARCA es el periódico más vendido en España y el resto no andan muy atrás. Encima teniendo en cuenta que aquí la prensa generalista también tiene una sección de deportes bastante amplía.

    Cada medio de comunicación por supuesto puede dar la línea editorial que quiera, poner las noticias que le interesan más arriba o más abajo. El tema peliagudo es como bien dices, cuando te dan el titular y la noticia para que solamente sea posible tener una visión de la noticia. Por ejemplo para la prensa de Cataluña Kroos es carisimo y una locura, desde Madrid te darán la misma visión de Luis Suárez. A mi que me da igual uno u otro y me gusta mucho el tema de las cifras, al final me quedo en que no se ni lo que realmente le valen los jugadores a los equipos, ya que ni usan la misma tabla de valoraciones en ambos fichajes, a uno le suman todo lo posible y a otro le quitan hasta los dientes.

    Creo que el tema es que la gente acepta abiertamente el engaño informativo y le da absolutamente igual las mentiras. El que es del Madrid quiere ver como el Barcelona se arruina, el Madrid es el mejor fichando en la tierra y los periodistas con la camiseta puesta dicen barbaridades las aplauden porque piensan lo mismo en la barra del bar, por supuesto el Barcelona es lo mismo.

    Sinceramente con bastante tristeza y haciendo honor a mi nick, somos pocos o casi ninguno los que pensamos que sin un periodismo responsable es imposible tener un país avanzado. No digo toda porque todos los países tienen su medio sensacionalista, el problema es que salvo algunos medios online, muy pocos escritos y ya no digamos televisivos, es imposible ver nada normal que realmente sepas que te dice la verdad sobre algo, luego ya pensare yo si es caro o barato.

     
  4. Ivan Clavijos says:

    @Automarginao

    lo de “y a otro le quitan hasta los dientes”, ¿va con segundas? XD (Lo siento, pero se me ha escapado una carcajada al leerlo y quería compartirlo ;P)

     
  5. ale says:

    Bueno, esto es ni mas ni menos que lo mismo que han hecho otros con el tema Neymar. Independientemente de los números oficiales, ciertos periodistas que escriben poco menos que al dictado, se empeñan en colgarle a los fichajes del equipo “contrario” el sueldo, las primas, el coche, los asistentes, la luz, el agua y lo que haya que poner con tal de encarecer su coste. Eso si, los de mi equipo qué bien saben fichar y qué barato nos sale. Ejemplos, a cientos. Empezando por el de la tele en las madrugadas y acabando con los periódicos mas vendidos. Así, esta página es un verdadero refugio.

     
Back to Top ↑