Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de septiembre de 2014

no image

Con dinero y sin dinero

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en Con dinero y sin dinero

  1. Dani dice:

    Creo que Pedrerol, cuando ve entrar a este tarao o a Gallardo, debe sentir lo mismo que Sardá cuando veía entrar a Miguelito ‘Pozí’ o a Paco Porras en Crónicas Marcianas.

  2. Arbeloa Clearwater Revival dice:

    Me parece hasta cierto punto preocupante la tendencia de Pedrerol a incluir colaboradores para, simplemente, reírse de ellos de forma más o menos velada. Incluyo aquí a Pipi Estrada, Gallardo, o el propio Duro.

  3. Buddy dice:

    @Dani

    Mi quito el sombrero, oiga.
    Me hace gracia, porque hace un par de días, en el topic sobre Galiardo, escribí que, a diferencia de la gente que compara «El Chiringuito» con «Sálvame» para mí tenía mucho más de «Crónicas Marcianas». Lamentablemente no salió publicado, para una vez que me tomo la molestia de escribir más dos lineas (llevo unos días que no soy capaz de publicar nada, a la página le cuesta mucho cargar cuando lo intento, y la última vez lo mandé dos veces, pero ni por esas). Yo cada vez tengo más claro que Pedrerol aprendió MUCHO de Sardá.

  4. Louis dice:

    @ Buddy

    No tenía constancia de tu anterior comentario. Tras revisar el gestor he descubierto que sorprendentemente había sido clasificado como ‘spam’ y por tanto no figuraba entre los pendientes. Ya está publicado. Disculpa las molestias. Un saludo y gracias por participar.

  5. Buddy dice:

    @Louis

    Tranqui, a estas alturas de la película no hacía falta que te molestases, pero gracias igualmente.

Back to Top ↑