Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de septiembre de 2014

no image

Bravo, Sport

Qué temazo para la portada de hoy, amigos. Periodismo de precisión y datos, bien documentado. Y fidelizando en las escuelas de primaria a los lectores del futuro.

Portada de Sport con Claudio Bravo e Iker Casillas

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


11 comentarios (a día de hoy) en Bravo, Sport

  1. oigres17 says:

    bueno, podía haber sido peor…
    “el BRAVO portero blaugrana saca de sus CASILLAS al capitan merengue”
    tambien es cierto que es sorprendente el dato objetivo en si de la diferencia de goles encajados… otra cosa es el tratamiento subjetivo de ese hecho

     
  2. Arbeloa Clearwater Revival says:

    También sorprende la intermitente relación de Sport con Casillas: arma arrojadiza contra el Madrid florentinista/mourinhista (según convenga), o reflejo del propio Madrid al que conviene atizar.
    “Siempre hemos estado en guerra con Eurasia”.

     
  3. Papa Pitufo says:

    Todavía recuerdo la portada de “El crack y el catacrack” (Neymar-Bale) de la pasada temporada y ya sabemos cómo acabó la película.

     
  4. Buddy says:

    Lo peor de todo es que no aprenden. Ya no es el primer escupitajo hacia arriba que se tienen que comer (no hace tanto del “Neymar Crack Bale Catacrack”), pero no pasa nada. Una y otra vez. Y la Caverna son otros, ojo.

     
    • Arbeloa Clearwater Revival says:

      Pero no aprenden por el mero hecho de que sus lectores tampoco tienen memoria. Si esto es de base o la prensa deportiva en general – y Sport y MD en particular – los han domesticado, es algo se me escapa. Pero, después de todo, ¿qué les importa a ellos que dentro de tres semanas a Claudio Bravo le puedan cascar diez goles en cuatro partidos? Hacen campaña por Ter Stegen y aquí no ha pasado nada. Tampoco van a exigirles otra cosa.

       
  5. Octavio says:

    Pero si hasta tiene los dibujos de las porterías, una de ellas con ocho baloncitos. Y justo detrás de Casillas, claro, no vaya la gente a confundirse. Enorme.

     
  6. oigres17 says:

    digna de mencionar tambien la presencia de los dos iconos de porterias en la parte superior
    por si no quedaba claro!!

     
  7. la foquita farfan says:

    Y no os acordáis de aquella de Song Sí\Modric No…… apoteosica

     
  8. ale says:

    No creo que esto trate de quién la dice mas gorda, si los de este lado o los del otro. Entre otras cosas porque no se salva nadie. Pero puestos a sacarle punta a todo se podría hacer con la que estoy viendo ahora mismo en As.com: “Cristiano Ronaldo anda suelto”. Hagamos ahora un ejercicio de imaginación y pongamos ese mismo titular en el diario Sport en vez de en el As. ¿Qué estaríamos diciendo? … Sacad vuestras mentes a pasear, dejaos llevar… Pues eso, que nosotros mismos solo juzgamos en función de quién lo diga, de si es mas de los nuestros o de los otros. Y que a veces también nos la cogemos con papel de fumar. Dicho lo cual, la portada de Sport (la real, no la ficticia) es una tontería, una niñería. Pero tampoco es que ofenda mucho. Lo que si hay que preguntarse es en qué manos está la prensa deportiva. Y sus colaboradores.

     
    • Maineimis says:

      @ ale

      Hay una cosa más, que se llama contexto. No es lo mismo cantar “así gana el Madrid” en el Camp Nou que en el Bernabéu. Eso importa más que las pajas mentales que cada uno se pueda hacer leyendo titulares.

       
  9. Periodismo del bueno…en fin….

     
Back to Top ↑