Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de septiembre de 2014

no image

Un friki de la Real Sociedad

Prensa deportivaFlorentino no sabe pronunciar “Illarramendi” y no sabe su nombre de pila. Hay que ser un loco, un tarado para fichar a Illarramendi. […] No ataco a Florentino Pérez por no saber pronunciarlo. Estoy diciendo que a Florentino Pérez, en su sano juicio, no se le pasa por la cabeza fichar a un friki de la Real Sociedad por 40 millones de euros. No es un fichaje de Florentino. ¡Coño, que es un tío que sale vestido de Batman en las fiestas de su pueblo! ¡Es un friki! ¡Es que es un friki!

[Miguel Serrano en ‘La goleada’ de 13TV]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


10 comentarios (a día de hoy) en Un friki de la Real Sociedad

  1. Motumbo says:

    Madre mía…

    Si uno que se viste de Batman en las fiestas de su pueblo es un friki, entonces uno que se viste de payaso cada vez que se levanta de la cama no sé qué será.

     
  2. Juggernaut says:

    Y eso lo dice el que escribe columnas infumables. Aunque claro puede que haya ganado el Pulitzer y no nos hayamos enterado.

     
  3. Dr. K says:

    “Y además, Irralla… Illama… Imarra… el friki se toma el café con leche desnatada y sacarina, como una maricona. Y le gustan Zipi y Zape más que Mortadelo y Filemón”. Ya puestos, no?

    A todo esto, no sé si seré yo, pero no veo “Illarramendi” como un nombre especialmente difícil de pronunciar. Cuando estaba en EGB (aquellos maravillosos años), en mi clase había un “Arruabarrena”, y no recuerdo a nadie que se le trabara la lengua con el apellido.

     
  4. zanza says:

    Hombre, para un periodista que no es pelotillero.. Este por lo menos dice lo que mucha gente piensa y nadie se atreve a decir, ademas menciono que Casillas solo esta para jugar en USA o Qatar lo cual es cierto tambien.

     
  5. Louis says:

    Recuerdo que los comentarios ofensivos no serán publicados, incluidos los referidos al ‘Látigo’ Serrano.

     
  6. Aureliano Buendia says:

    @Louis,
    yo se que es offtopic asique no vas a publicarlo, pero no tengo otra manera de preguntar: que paso con la Libreta en Radioestadio? siempre la escuchaba en internet, cuando colgaban el audio, pero desde julio me he quedado sin nada.

     
  7. Louis says:

    @ Aureliano Buendía

    El programa estuvo de vacaciones tras el Mundial. Yo me reincorporo este mes, en principio el domingo 21. Gracias por el interés.

     
  8. Dr. K says:

    @zanza,

    Una cosa es discutir si Illarramendi da la talla o no para jugar en el Real Madrid. Con eso no hay problema. El problema aparece cuando lo ponen a parir por cuestiones extradeportivas. Es lo mismo que pasó en el Mundial 2010: a mi no me importaba que hubiera debates sobre si Casillas era mejor o peor portero que Valdés, pero me parecía indignante cuestionar a Casillas porque su entonces novia trabajaba para el canal de televisión que cubría el Mundial.

     
  9. yomismo says:

    @Louis
    .
    Perdón, pues creo que el comentario que has considerado ofensivo ha sido uno mío. Obviamente, respeto absoluto hacia tu opinión y decisión… además, te doy la razón en tu proceder. Sólo un pequeño detalle: me gustaría que quedase claro que mi comentario era bastante menos ofensivo hacia el Látigo Serrano que los que suele emitir él, en medios públicos, contra deportistas, entrenadores o lo que se tercie.
    .
    Gracias.

     
  10. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Desde lo de “váter pequeño, sucio y miserable” refiriéndose (creo recordar) al Villarreal, no me sorprende nada de este tipo. Hace bueno al periodismo de bufanda, porque lo que él hace no tiene ni nombre. Pero parece irle muy bien.

     
Back to Top ↑