Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de septiembre de 2014

no image

Vetos y vetos

El Real Madrid ha vetado a TV3, según asegura ‘Mundo Deportivo’. Los jugadores del equipo de baloncesto no realizaron declaraciones al reportero de la televisión catalana tras la final de la Supercopa ACB. La noticia del citado diario apostilla:

Habrá que ver si la ACB interviene en esta inesperada polémica, pues todos los medios tienen derecho a entrevistar a los jugadores.

Hace dos años, el FC Barcelona retiró las acreditaciones al programa ‘Punto Pelota’, de Intereconomía TV. ‘Mundo Deportivo’ no consideró entonces oportuno romper esta lanza a favor del derecho a la información. Al contrario, lanzó en su web una encuesta preguntando si el Barça debía denunciar al programa; es decir, si debía ser más agresivo aún. Esto motivó el (lógico) enfado de Josep Pedrerol y una lamentable video-respuesta del director del periódico, Santi Nolla, que sólo sirvió para aclarar una cosa: que, por poco preparado que se vea usted, no debe perder la esperanza de llegar algún día a dirigir un diario.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


11 comentarios (a día de hoy) en Vetos y vetos

  1. Rafa says:

    Muchas gracias por rescatar ese vídeo… “Damos noticias, hacemos periodismo”. Y se lo creerá y todo.

     
  2. Vega says:

    Felicidades al Real Madrid CF por dar un paso al frente. Ahora sólo falta hacer lo mismo con otros medios de comunicación y periodistas que viven de difamar al madridismo

     
    • ale says:

      Todo eso está perfecto. Pero ¿que pasa con los que viven de darle jabón un día si y otro también y no siempre merecidamente? ¿Se considera eso difamación? Claro que no, porque si me doran la píldora hasta lo empalagoso, aún siendo mentira lo que me dicen entonces no me quejo. ¿Sabéis aquel del Rey feo feo con ganas? Nadie se atrevía a decírselo porque, aún siendo verdad verdadera, corría el riesgo de ir a la guillotina. Era difamar al Rey. Sin embargo la mas gorda de las mentiras, “majestad que guapo es, etc, etc” pasaba por ser la verdad oficial y por tanto no había lugar a la queja o la querella.
      Dicho lo cual, en todas partes cuecen habas y. aquí, salvo raras excepciones, no se libra nadie. Para eso están las hemerotecas, para demostrarlo. Para demostrar que la ética se la guardan para mejor ocasión. O sea, para cuando les convenga. A los unos y a los otros.

       
  3. xXx says:

    Después del vídeo de las hienas, yo también vetaría a un medio cuya única finalidad es enmierdar cualquier cosa que haga mi empresa. Veo perfectamente normal, e incluso saludable, que el Madrid no dé pábulo a medios que con respecto a él rara vez informan (más bien injurian)

     
  4. antonioML says:

    Dejando a un lado que está muy mal vetar a un medio de comunicación, creo que el autor de este artículo ha elegido un mal ejemplo dado que el programa en cuestión fue vetado por hacer una cámara oculta para intentar sacar a gente del Barça datos internos del club. El que quiera que bucee en internet y saque conclusiones. Por otro lado, en este mismo blog se ha recriminado el tipo de ¿peridismo¡!? que practica el Sr Pedrerol. Con estos dos argumentos creo que el Barça hizo bien.
    Y si alguien me quiere sacar argumentos a favor de la conducta del Madrid le daré la razón porque los habrá y casi a diario…

     
  5. jorge gomez says:

    pues me parece perfecto. como madridista catalán es bastante lamentable las informaciones que ofrecen del Madrid en tv3,asi como la imagen que difunden en varios programas (efectivament, zona zapping) y mas me molesta que todo eso lo hagan también con mis impuestos. me imagino que telemadrid hará lo mismo con el Barcelona. y me parecería igual de lamentable también por ese lado.
    es mas yo les prohibiría la entrada al Bernabéu y a valdebebas

     
  6. Mahoumetano says:

    No sé si el Madrid vetó a TV3. Mal hecho. Pero lo cierto es que, si un medio, que ya ha sido condenado por ello, compara a tus deportistas con hienas, eso no dice nada bueno del medio. Es triste que, con dinero de todos los catalanes, esa televisión sólo tenga un fin y defender al equipo sectario, el de la ÚNICA verdad, la ÚNICA forma de ver la vida y de ser los más excelentes de todo…
    Estamos hartos de tanta vehemencia de los medios.
    (Ah! Este comentario/reflexión también serviría para Telemadrid, por poner un ejemplo)

     
Back to Top ↑