Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de septiembre de 2014

no image

Museo Tomás Roncero

“¡Ya saaalen las estreeellas, mi viejo Chamartíiin!” En una sociedad en la que no pudiera ganarse con la vida como periodista, Tomás Roncero podría abrirse paso como cantante. Lo mismo entona el “José Mourinho, lolololololó José Mourinho” que el himno de la Décima, con letra de Manuel Jabois. Normal que en Fuente de la Corcha (Huelva) hayan puesto su nombre a un museo. Al fin.

Museo Tomás Roncero

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en Museo Tomás Roncero

  1. Javi says:

    Por favor, que no piense la gente que en Huelva somos todos así, la mayoría poseemos raciocinio. Gracias.

     
  2. jorge gomez says:

    jajaja javi

     
  3. juan says:

    Este periodista es la persona que mas profundo dañó esta haciendo al Real Madrid. Desde que este personaje es famoso, confunden a todos los Madridista con el. Cuando el no es ni madridista ni nada, es una persona que vive del negocio del fútbol y mas concreto del R. Madrid, del fusl come gratis.

     
  4. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Manolito Rafallo, Tomás Roncero, “Toñín el Torero”… Como dijo el ínclito Tomás, “esta es la España que todos queríamos”.

     
  5. Yomismo says:

    Yo creo que perfectamente Tomás Roncero podría estar en un museo, al cual llevaran a los japoneses esos que hacen el tour del Bernabéu.

     
  6. mari carmen says:

    Javi y arbeloa. Opinar sin faltar al respeto. Que se haya puesto el nombre de roncero al museo no niega el trabajo y el esfuerzo de toda una vida en el empeño de conseguir un sueño, que era la meta de Manolito Rafallo, como bien deciis. Es un orgullo para mi formar parte de ese museo, ser hermana de Manolito Rafallo y haber estado ahi el dia de la inauguración, disfrutando de la presencia de esta persona que nada mas por ayudar al cumplir el sueño de mi hermano se merece todos mis respetos. Y por favor no fibroliceis llevando todo a vuestro terreno, mas alla del nombre del museo hay muchas cosas mas que merecen la pena de ser conocida por verdaderos aficionados al fútbol en general donde por supuesto gente como vosotros no teneis cabida. Hala madrid!!!

     
  7. para ti que una persona tenga raciociocinio que es …que tenga que pensar igual que tu ?, y si tienes tanto raciocinio dime tu cual es el patron de un onubense….? utiliza tu raciocinio para dejar que el deseo y el sueño de una persona conseguido con mucho sacrificio se haga realidad,ademas de sentirse orgulloso de que el nombre de fuente de la corcha sea conocido, lo unico que sois es una banda de envidiosos ya que ustedes no podeis decir que teneis un museo ya que en vez de aprovechar vuestras energias en cosas positivas y en cumplir vuestros sueños prefereis perder el tiempo diciendo memeces de algo que no os interesa pero que no dejais de mirar averiguar y seguir ….hala madrid y viva TOMAS RONCERO !!!!!!!

     
  8. Beto says:

    Pues se aprecia bastante bien el nivel cultural necesario para poner un Museo Tomás Roncero.

     
  9. Yomismo says:

    Hombre, trabajar para cumplir un sueño siempre es respetable… aunque depende un poco de cuál sea el sueño, claro está. Pero, francamente, llamarle “Tomás Roncero” es triste, entre otras cosas porque ese señor no suele practicar el respeto ese que aquí reclaman los dueños del museo.

    Y no es envidia, señor Rafallo… yo creo que no sería demasiado difícil montar un museo y llamarlo “Roberto Gómez”, por ejemplo: probablemente bastaría con invitar a ese señor a cenar gratis.
    .

     
  10. Javi says:

    No pongo en tela de juicio en ningún momento la dedicación necesaria para llevar a cabo la ardua tarea desarrollada. Lo que sí que es, cuanto menos, dudoso es que el señor “periodista” posea la honorabilidad suficiente para que un museo lleve su nombre. La objetividad debe ser, a mi entender, una de las claves de la profesión de periodista, pero al ondear banderas se pierde tal cualidad, sobre todo cuando se hace con tanta vehemencia. Y nadie puede negar que el señor que da nombre al museo pertenezca a la horda de pseudo-periodistas más dignos de una taberna que de un medio de información. Tanta dedicación y sacrificio merecerían un mejor representante, y se me ocurren bastantes personalidades más que dignas.
    No se puede tener envidia sobre lo que no se anhela, y poseer un museo no entra en mi lista de deseos.

     
  11. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Es que me resulta difícil no reiterarme en lo dicho. De verdad. No me posiciono nunca en ninguna supuesta “superioridad intelectual”, y aunque lo pueda parecer tampoco es el caso. Pero que es Tomás Roncero. Si ese señor constituye el objeto y centro de un “sueño”, si merece tantos “esfuerzos” y tiene que generar tantas “envidias”, ya no sé qué pensar. Es eso, la España que todos queríamos. Roncero y los que, conscientemente y sin ningún tipo de sorna, le adulan y le jalean como un paladín madridista, representan para mí una parte muy rancia de este país de por sí añejo. Y lo representarían fuera respecto al Real Madrid o el Sporting de Gijón.

    Tomás Roncero. El de “no somos científicos, no somos gente que gana premios Nobel, no valemos para eso”. Ese.

     
Back to Top ↑