.
4×04 Esto es todo, marquistas | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de octubre de 2014

4×04 Esto es todo, marquistas

.
La Libreta de Van Gaal en Radioestadio
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en 4×04 Esto es todo, marquistas

  1. ale says:

    Solo una apostilla, que no crítica. En el tema “campaña Cristiano Ronaldo balón de oro” imagino que cuando desde Barcelona hablan de campaña en Madrid incluirán también a las televisiones y radios y no solo a la prensa escrita. En este sentido baste recordar a Pedrerol haciendo campaña permanente. Claro que, aún así, no dejarías de llevar razón puesto que habría que negar la mayor en cuanto a que se haya iniciado ya la campaña pro Ronaldo. No, ya lleva iniciada hace mucho tiempo. Por cierto, este año no estoy escuchando en esos mismos foros todo lo que se decía de Messi después del mundial de Sudáfrica. Que si un jugador que no está a la altura en un mundial no puede aspirar al Balón de Oro. ¿Y donde queda entonces Cristiano? Porque todavía estoy intentando saber si jugó este último mundial. Pero no es esa la polémica que quería abrir, sino dónde queda ahora todo lo dicho entonces. Pues en nada. donde dije digo digo…

     
    • Louis says:

      @ ale

      El artículo al que me refiero es una reacción a las declaraciones de Ancelotti el domingo 5 de octubre, citadas expresamente en el texto. El artículo de ‘Sport’ salió publicado el martes, 7 de octubre, con lo que solamente puede referirse a la prensa del lunes, 6. Hasta que Ancelotti fue preguntado ese día en la rueda de prensa posterior al partido contra el Athletic, nadie estaba hablando del tema. Además, sólo tienes que ver cómo empieza el artículo: “La ‘campaña de otoño’ ha empezado en el Real Madrid”. La campaña no prosigue ni se recrudece: EMPIEZA. No tengo noticias de radios y televisiones que pidieran el premio para CR, y en El Chiringuito se abordó el tema pasada la medianoche, por lo que Alcázar tampoco pudo referirse a ello al escribir su artículo.

      Un saludo.

       
      • Aureliano Buendia says:

        esta bien, Louis, pero primero Ancelotti no salio solo con ese tema, sino que fue respondiendo una pregunta y quizas haya sido una pregunta sin segundas intenciones, pero cada vez es mas dificil pensar que algo no las tenga. y segundo, aunque haya sido despues de esa nota y tengas razon en la “paranoia” implicita en ese articulo, en la version digital (no veo las versiones papel) la semana pasada tanto M*rca como As colgaron notas sobre el tema.

        mi interpretacion (sin haber sabido de la nota de Sport hasta escuchar el podcast hoy) fue esa misma: van a una conferencia de prensa, le hacen una pregunta intencionada, Ancelotti defiende/avala/loquesea a su jugador y con esa declaracion colocamos el tema en la agenda. convengamos que esa secuencia no es nada infrecuento

        dicho esto, sin dudas, esta discusion este anho es mucho mas leve que en anteriores. da la impresion que haber conseguido el premio el invierno pasado calmo la desesperacion en algunos.

         
        • Louis says:

          @ Aureliano Buendia

          Estaremos de acuerdo en que una pregunta a Ancelotti sobre el Balón de oro no equivale a una campaña de toda “la prensa de Madrid” pidiendo el unísono el premio para CR, ¿verdad?

           
          • Aureliano Buendia says:

            desde ya

             
          • Aureliano Buendia says:

            me quedo pensando: que en ningun momento, ni por accidente, quise defender el punto de esa nota, eh.
            solo que la pregunta, asi, sin venir a cuento de nada, tampoco me resulta naif. y con frecuencia los temas se instalan no desde lo que ocurre en una campo de juego.

             
Back to Top ↑