Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de octubre de 2014

no image

Casillas llegó a rozar

Tanto la portada de ‘As’ como la columna de su director, Alfredo Relaño, hablan hoy de “regalo de Casillas” en el primer gol de Eslovaquia. Frente a eso, poca fuerza editorial tiene el minuto a minuto de anoche en la web, que dejó no obstante una narración al menos sorprendente del gol:

Golazo de Eslovaquia

Ojo: Casillas “llegó a rozar”. Un poco más y la para.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Casillas llegó a rozar

  1. suso says:

    El periodismo deportivo lleva mucho tiempo dando vergüenza ajena

    Después del gol, oí a un comentarista de Radio Marca decir que ‘una por otra’ como insinuando que la parada que había hecho 5min antes le resarcía del chicharro que se envainó

    Y no digamos el argumento de que ‘no se le puede mandar al banquillo porque eso sería muy malo para él y acabaría de hundirle’. Y? Es que la selección (o el Real Madrid) están ahí para rescatar a jugadores. Si es así espero que repesquen a Güiza.

    Lo dicho, mucha vergüenza ajena paso oyendo la radio o leyendo el periódico.

    Siento que estés en el gremio al que pertenece tanto melón

     
  2. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Siro López, que todos sabemos cómo es, de quién es y para qué, dijo una vez una cosa bastante acertada, que venía a ser algo así: “Casillas no necesita que saquéis [los periodistas afines. Que parece evidente que los hay] los banderines y coreéis su nombre. Ya se basta él solo para que lo haga la afición”. No es aplicable a hoy día, en el momento más bajo de forma de Casillas, pero el trasfondo sigue vivo. Yo, que siempre tuve un gran concepto de Iker Casillas como futbolista y nunca he entrado en estupideces forofas de filtraciones, topos y deslealtades, encuentro al personaje, virtud de una prensa servil y básicamente mimosa, cada vez más irritante, y cada vez me cuesta menos entender a sus detractores (sinceros, no a la marea que repite lo de “topo” como un mantra tibetano). Algo parecido a lo que provocan Marca, As, Sport y MD a aquellos que no somos ni de Real Madrid ni de Barcelona. Si a eso sumamos que la calidad de Casillas ha descendido, que es algo objetivo y que no se puede discutir, pero que la prensa afín trata de enmascararlo constantemente y que parece que tiene que jugar por decreto en un equipo que sí me importa, como es el combinado español, ya la tenemos montada.

     
    • Full Norbert says:

      Muy de acuedo con lo que dices, aplicable también a Del Bosque, que parece pecado que los medios le critiquen.

       
  3. Dr. K says:

    Yo no llegué a ver el partido en directo, pero leí este comentario que destaca Louis y pensé que tenía que haber sido un chicharro tipo Juninho Pernambucano, uno de esos que da lo mismo que pongas quince tipos en la barrera y dos porteros, va a entrar de todas maneras. Esta mañana ví el vídeo del gol y me he llevado una de las decepciones del mes.

     
  4. Aureliano Buendia says:

    Casillas atajo el tiro libre? no, bueno, pero le falto poco

    (se los decia, esto funciona en muchos niveles)

     
  5. jorge gomez says:

    la verdad es que este debate ya cansa un poco. yo como madridista y de casillas de siempre, si opino que iker lleva dos años fatales. no se si será por mala forma, por mala suerte, porque esta descentrado o simplemente ya se a hecho mayor y los milagros que antes paraba como si nada ya no puede hacerlo. la cuestión esta clara (almenos para mi) ya no esta ni para ser el portero titular del Madrid y tampoco de la selección. una cosa si es cierta, hay un sector de la prensa y publico en general que a la mínimo fallo están ahí para atizarle, y la otra (muchos periodistas amiguetes…) que a la mínima parada o paradita, ya a vuelto a hacer la parada del siglo. iker debería haberse ido este verano, con la decima debajo del brazo y por la puerta grande. porque yo estuve en el Bernabéu para la supercopa de España contra el atlético, y el runrún que había en el campo con el ,y mas después del empate, fue considerable.
    eso si, hay que agradecerle todo lo que a dado al Madrid y todos sus años de dedicación al club

     
Back to Top ↑