Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de octubre de 2014

no image

Hablando de manchas…


[Desde el minuto 13:00]

[Los madridistas] lleváis sesenta años robando. Las ánforas, que no las considero Copas de Europa, manchadas de sangre [Víctor Lozano / ‘La Goleada’]

PD – En el mismo programa, una noche antes, Miguel ‘Látigo’ Serrano llama “idiota” a Luis Enrique:


[Desde el minuto 8:40]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


13 comentarios (a día de hoy) en Hablando de manchas…

  1. Automarginao says:

    El problema que tiene este asunto es que por desgracia no pasa de 2 señores con puntos de vista diferentes, hablando sobre algo. La gente enseguida lo separa en dos bandos y parece que Látigo Serrano es Florentino Pérez y el otro señor es el presidente del Barcelona. Así se enquistan los comentarios de gente normal por elevar a decreto de ley lo que dicen unos señores que son “seguidores” de algo.

    No creo que realmente representen a nadie más que a si mismos, así que incluso los propios clubes deberían de una vez acabar con este lio. Franco gracias a dios a pasado a mejor vida hace mucho y aquí se sigue discutiendo sobre si era del Barcelona, del Madrid o del Atlético. Solamente pensar en las millones de personas que murieron y que por desgracia siguen a día de hoy enterradas ya excede cualquier uso que considero asqueroso de aquella época negra de nuestra historia.

    Ya si después se entran en derivas nacionalistas…que contar.

    Tengo la impresión que en la carrera de periodismo los que sacaban las peores notas ahora mismo son los que sacan más partida financiera de esa profesión.

    Por desgracia como siempre, al final la gente tiene el mando en sus manos, si ven estas cosas millones de personas, pues a lo mejor es verdad que esos periodistas dicen lo que la gente quiere oír y lo que escribo aquí carece de sentido porque realmente es una minoría la que deseamos otra clase de información.

     
  2. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Luego cuesta justificar ante cierta gente por qué le gusta a uno el fútbol.
    Joder, de verdad que cuesta.

     
  3. Zanza says:

    Muy acertados ambos comentarios, me divierto mucho con estos tipos.

     
  4. Adolfo says:

    Creo que si Látigo tiene a Luis Enrique delante se haría caquita antes de faltarle al respeto. Es lo que tienen estos muchachos valientes. Todavía recuerdo a Roncero diluyéndose como un azucarillo delante del Pichu Cuéllar por todo el tema de Preciado y Mou. Balar como ovejas es sencillo, pero cuando están solos, que si no viene el lobo. Unos bravos estos juntaletras.

     
    • Buddy says:

      Muy bien, ya sabemos su opinión sobre una de las dos noticias del post. Y de la otra, ¿no tiene nada que decir?

       
      • Adolfo says:

        Al tal Lozano lo meto en el mismo paquete que el Látigo Serrano, un valiente de postín y supongo que un periodista de tercera, ya que no tengo el gusto de conocerle más que por estas declaraciones. No me imagino diciéndole lo de las “ánforas” a Butragueño, por poner un ejemplo. Comento la del Latigo porque me atrae más, dada la condición de un señor que deseó, de manera expresa, que el Sporting descendiera a segunda, y como sportinguista me molestó a título personal ¿Mejor así?

         
        • xXx says:

          Butragueño es demasiado tranquilo y menudo como para imponer respeto con su presencia. Yo habría elegido a Hierro para el ejemplo 🙂

           
          • Arbeloa Clearwater Revival says:

            No veo a ninguno de los dos batiéndose el cobre en estas cloacas televisivas. Y, si lo hicieran, sería muy decepcionante.

             
      • oigres17 says:

        lo de siempre… si estás de acuerdo con una crítica a un madridista, eres un barcelonista ofuscado… y al contrario…
        ¿y toda la gente que no es ni barcelnista ni madridista?
        que manía con pensar siempre en plan “o conmigo o contra mi”
        la contestacion que te ha dado adolfo es el mejor “zas, en toda la boca” que he leido aquí en mucho tiempo

         
  5. Buddy says:

    Lo más cachondo de los señores Siro y Lozano son que ahora son compis en el mismo programa… pero hace un tiempo se tiraban los trastos a la cabeza. http://www.youtube.com/watch?v=b7MIeG_jadw

     
  6. jorge says:

    que mal me cae este periodista(victor lozano) es de lo peorcito que tenemos en Barcelona.que diferencia con el gran Alfredo martinez del radioestadio (yo soy del Madrid,pero como narra Alfredo da gusto escucharle)pero al otro………….me parece un bufon de bar y tasca.creo recordar que vi en su twiter que ponía algo asi “que odiaba a los periodistas de bufanda”………….que conste que a los bufones madridistas también los odio (ronceros y siros etc…..

     
  7. Locolin says:

    “Debates” de vergüenza ajena, de barra de bar, solo les faltan las cervezas y los pinchos delante.

    Por un lado tenemos al fanático culé obsesionado con el pasado y que además no sabe medir sus palabras. “Manchadas de sangre”, dice. Como si hubiera muerto gente por ellas, cagate. Puedo entender que diga que fueron conseguidas de forma dudosa, cosa que dudo mucho, pero de ahí a “manchadas de sangre” hay un paso enorme. Además del absoluto desprecio con el que lo dice. Que por cierto, menudo desconocimiento de historia si piensan que Franco mandaba algo en Europa en esos años, tiene cojones.

    Por el otro lado tenemos a un viejo conocido bocachancla, el Látigo Serrano, el cual quiere ser un Mourinho y no llega ni a trol novato de foro abandonado. Dudo que de para más que llamar idiota a alguien que no le cae bien/está en el otro lado.

     
    • Alberto says:

      Tienes toda la razón pero me gustaría añadir, que en los bares hay mucha más clase (sin haberla) que en esta gentuza…

      ¿He visto a Siro López dirigiendo el programa? Es algo vergonzoso.

       
Back to Top ↑