¿A qué juegas? | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de diciembre de 2014

no image

¿A qué juegas?

Luis Enrique en Sport

Más de un indocumentado podrá pensar, viendo hoy la portada del diario ‘Sport’ y comparándola con la de sólo dos días antes, que el viento (esta vez el de Getafe) ha movido más de la cuenta la veleta que marca la línea editorial del periódico. Nada de eso. ‘Sport’ es perfectamente coherente. Luis Enrique, que el sábado a las cuatro era un genio táctico admirado por jugadores que lo han ganado todo, se convirtió a las seis en el capitán canalla, empeñado en llevar al Barça al abismo.

¿Sigue sin parecerles coherente? Será porque no recuerdan al ‘Tata’ Martino, el entrenador que se consagró un martes y dejó en shock a sus jugadores al siguiente sábado. Un pionero.

Tata Martino: la consagración más efímera de la historia

Al menos, es de agradecer que ‘Sport’ busque los males del Barça en el Barça, no como sus colegas de ‘Mundo Deportivo’. ¿Recuerdan lo fatal que les parecía -con razón- aquella milonga del Villarato? Pues prepárense, porque… ¡El Villarato ha vuelto!

Pena, penita pena

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , ,


5 comentarios (a día de hoy) en ¿A qué juegas?

  1. xXx says:

    Me encanta lo de Mundo Deportivo, quejándose del penalti del Getafe y omitiendo el que hizo Alves en la siguiente jugada. Por no hablar del rigurosísimo pitido final con el Álvaro encarando a Bravo (muchos se acordarán del gol de Busquets al Valencia casi 10 segundos fuera del tiempo añadido)

    Al final será cosa de los árbitros que Luis Suárez solo lleve un gol más que Arbeloa en lo que va de temporada, o que Messi tire más al palo que dentro, o que Douglas no tenga nivel ni para el Mirandés…

     
  2. mercurio says:

    Genial Miguel. Han batido el récord, en dos días cambian de opinión.

     
  3. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Como se decía en cierta película de culto, “y nadie del público se ha enterado de nada”.

     
Back to Top ↑