Basket Lover ha confiado en La Libreta para apa..." /> Un pequeño gesto es una gran ayuda | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de marzo de 2015

no image

Un pequeño gesto es una gran ayuda

Basket Lover ha confiado en La Libreta para apadrinar el proyecto del Club Sant Nicolau, que necesita financiación para comprar nuevas sillas de ruedas deportivas adaptadas al baloncesto y continuar así fomentando este deporte. A vosotros sólo os cuesta un par de clics que para ellos pueden ser 6.000 euros. Es tan fácil como entrar en la web y darles un voto. Nada más.

Podéis conocer algo más sobre los amigos de Sant Nicolau en este vídeo junto al otro padrino del proyecto, el jugador del FC Barcelona Justin Doellman. ¡Echadles una mano!

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Un pequeño gesto es una gran ayuda

  1. Automarginao says:

    Voto realizado. Es una vergüenza que gente en silla de ruedas que práctica un deporte no reciba ayuda de las instituciones públicas que se financian vía impuestos. Me imagino que todos los que pagamos esos impuestos, sin duda es para cosas así, ayudar a quién lo necesita. En Cataluña se tiene dinero para autenticas chorradas que les importa a cuatro, por desgracia es igual en todos los lados. Del gobierno mejor ni hablo que ni me publican el mensaje. Ojala este país cambie y estos chicos puedan llevar una vida lo más plena posible. Hasta que llegue ese día pues tendremos que utilizar la iniciativa privada. Por supuesto, espero que les vaya bien a los niños de Vegadeo y al resto de iniciativas. Cuando un país se encuentra en crisis debemos estar más unidos que nunca.

     
  2. Voto emitido y enhorabuena a ti y a Doellman por la labor.

     
Back to Top ↑