Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de abril de 2015

no image

El sorteo soñado por el Barça… y por Florentino

El diario ‘Sport’ publicaba este viernes que los jugadores del Barça tenían una preferencia para el sorteo de semifinales: que les tocara el Bayern de Múnich. Y así ha sido. Esto, que debería ser motivo de regocijo según dicha información (‘Mundo Deportivo’ contaba que la plantilla prefería a la Juventus), ha sido recibido con sorprendente desagrado por su redactor jefe de Internet, Josep Capdevila. “Conclusión del sorteo: Florentino manda mucho y Bartomeu manda muy poco”, lamenta el buen hombre en su cuenta de Twitter.

No sé lo que les parecerá a ustedes, pero yo creo que Capdevila nos está diciendo que el sorteo estaba apañado… una vez más. Recuerden que la UEFA y el Real Madrid ya concertaron los emparejamientos de octavos de final, como quedó perfectamente (?) acreditado (?) en ‘Mundo Deportivo’. Del amaño de cuartos no supimos nada, pero ardo en deseos ahora de leer el reportaje en el que Capdevila nos detalle cómo se ha cocido todo, a poder ser con una infografía del dispositivo montado en Nyon para que Karl-Heinz Riedle extrajera las bolas calientes. Porque se sigue haciendo así, ¿no?

De momento, concedamos a Capdevila que algo sospechoso hay: que al Barça le tocara el Bayern puede ser azar, sí, pero que justo después al Madrid le toque la Juventus… Di que sí, Josep, ¡eso ya no cuela!

Bonus tracks: la tuiteca de Capdevila.

Josep Dapdevila

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


11 comentarios (a día de hoy) en El sorteo soñado por el Barça… y por Florentino

  1. DUI?? says:

    No sé por qué pone DUI en su nick, pero en inglés DUI es la abreviatura de drive under influence (positivo en control de alcoholemia).

     
    • Arbeloa Clearwater Revival says:

      Declaración Unilateral de Independencia.

       
      • Adalberto IV says:

        ¿Eso no es como poner?
        #GolpeDeEstado

         
        • Arbeloa Clearwater Revival says:

          Hombre, hay una diferencia sustancial entre tomar el poder de forma violenta/ilegítima en un Estado y querer escindirse de ese Estado. No creo que Capdevila sea un golpista porque, sinceramente, no tiene que interesarle nada de España. El deseo de secesión es una cosa muy respetable si uno no se siente parte del territorio que oficialmente le corresponde. Un golpe de Estado es una cosa más seria. Así que no, me parece que no es lo mismo.

           
          • Diego says:

            El deseo de independencia (que no secesión, en este caso) es una cosa muy respetable, pero el deseo de una declaración unilateral de independencia para tomar el poder sobre una región por encima del orden constitucional sí es algo muy parecido a un Golpe de Estado, y por lo tanto, algo nada respetable.

             
  2. El Diego says:

    pues yo sigo creyendo que Disneylandia está en Paris y todos los niños van alli… #eslomismo

     
  3. Uriles says:

    Personaje

     
  4. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Cómo se nota que este post está publicado por alguien a sueldo de Florentino y de medios afines a la LFP. Guiño, guiño.

     
  5. Chema says:

    No sé cómo este tío tiene trabajo y yo estoy en paro, con un futuro más negro que los cojones de un grillo.

     
  6. Octavio says:

    Querido Miguel, perdona que sea quisquilloso, pero has colocado “…pero yo creo que Capdevila nos está diciendo que el sorteo estaba apañado” y creo que quisiste decir amañado.
    Apañados vamos nosotros con estos personajillos… Un saludo!

     
Back to Top ↑