Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de abril de 2015

no image

No es un topo, es una marmota

El pasado 18 de febrero, no sé por qué, no pude ver el programa ‘Jugones’ de laSexta, así que me quedé sin saber “todos los detalles” del futuro de Iker Casillas.

El destino me concedió una segunda oportunidad sólo una semana después, el 25 de febrero, para conocer “nuevos detalles sobre el futuro de Iker Casillas”, pero algo pasó ese día que tampoco pude estar atento. Me empezaba a picar la curiosidad.

Justo un mes más tarde, el 25 de marzo, parecía al fin el día señalado para salir de mi ignorancia. Pero justo a última hora me convocaron para una comida de trabajo y me quedé sin que me contaran “todo” sobre… Sí, ya saben sobre qué.

Lo peor de todo es que sólo dos días más tarde, el 27 de marzo… Adivínenlo. Tampoco pude verlo.

El 7 de abril tuve dentista y se alargó más de lo debido. Adiós a conocer “qué pasa con el futuro de Iker Casillas”. Y encima aportaban “nuevos detalles”.

Pude haber salido de dudas sólo un día más tarde, pero ese día, tonto de mi, preferí ver ‘Los Manolos’.

Y lo peor de todo, me quedé sin saber qué opina de esto el Loco Gatti:

El 17 de abril perdí toda la esperanza. Llegué a casa corriendo, encendí el televisor y Pedrerol ya no estaba allí. Acababa de terminar el programa en el que había ofrecido “nuevos detalles sobre el futuro de Iker Casillas”.

Así que hoy, cuando a mediodía he leído en Twitter que ‘Jugones’ iba a dar una “noticia muy importante sobre el futuro de Iker Casillas”, me he dicho que de hoy no pasaba. Y sí: al fin lo he visto. De lo contrario, ¿quién sabe cuándo se habría presentado otra oportunidad? Las oportunidades hay que cazarlas al vuelo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


11 comentarios (a día de hoy) en No es un topo, es una marmota

  1. Amokachi says:

    Vamos Louis!! Por diós, no nos dejes así que yo tampoco lo he podido ver… cuál era la noticia de hoy??

    Espera, no digas nada, me viene a la cabeza… Que sigue sin aclararse el futuro de Iker Casillas, no? Estos de jugones siempre en la brecha. Tremendos periodistas, cómo pueden enterarse de esto antes que nadie… Brrravo.

     
  2. Borja Iribarne says:

    Brillante!!!! Jajaja.
    Diego López vuelve!!!

     
  3. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Pues bueno, que llego al final del post y no me entero de cuál es el FUTURO de Iker Casillas. Mal, muy mal Miguel.

     
  4. yomismo says:

    Pues a mí lo que me despierta curiosidad es el futuro del Loco Gatti… yo lo veo pidiendo unas monedas a la salida del Bernabéu.

     
  5. El Diego says:

    Tampoco vamos a esperar que nos cuenten TODO! de una, que esto hay que alargarlo hasta que se sepa ALGO! Además un par de EXCLUSIVAS con el estafa.. digo representante y oráculo de traspasos tampoco vienen mal para el share…

     
  6. MattRobinsonSG says:

    Anoche me dio por ver el chiringuito de jugones, no sé porqué, porque es peor que jugones solo que estirado, y como no, hablaron del futuro de Casillas…
    …y vendieron un humo tan negro que no se lo creen ni ellos.

    El periodismo deportivo en España está pasando de serio a chiste, ya no saben que datos inventarse por tal de tener cebo para ganar audiencias a costa de todos nosotros (me incluyo).

     
    • yomismo says:

      Pero es que te has equivocado: si buscas periodismo deportivo, no veas “El chiringuito”… es otra cosa, es show televisivo en el cual el deporte es sólo la excusa. A mí no me parece ni mal ni bien, creo que hay sitio para todo.

       
      • ale says:

        El problema es que ellos si lo venden como tertulia deportiva. No se nos advierte, al comienzo, de que todo lo que vamos a ver a continuación no tiene que ver con la realidad y que, por supuesto, todo lo que se le acerque es pura coincidencia. Por ejemplo, los 763 fichajes del Real Madrid para el próximo año. Hay plantillas extensas pero ¿tanto? Ni que decir tiene que, después, nos dirán una y mil veces (con el rótulo de “EXCLUSIVA”) que ellos ya lo dijeron. ¡Hombre claro! Si dices 700 nombres alguno acertarás.
        En fín, menos mal que, a pesar de la no advertencia, algunos ya si vamos avisados.

         
  7. Guillermo says:

    El Loco Gatti ya se parece a Mickey Rourke.

    El periodismo de los tiempos del twit termina por ser spam. Cualquier día de estos nos van a venir con que si queremos conocer el futuro de Casillas primero hay que cooperar con el príncipe nigeriano.

     
  8. Buddy says:

    @Louis

    Me quito el sombrero. Gran post.

     
  9. Las GoogleGlass del Mono Burgos says:

    Yo les cuento: Iker tuvo una reunión secreta con el Manchester United que quiere convencerle de unirse a su disciplina. Para ello ofrecen acceso al equipo médico que curó a Wayne Rooney de su alopecia. Un whatsapp al que tuvo acceso la redacción confirma que Radamel Falcao sería el donante para el injerto capilar.

     
Back to Top ↑