Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de abril de 2015

no image

Chicharito nos hace reír

Vaya por delante que, si Chicharito no hubiera marcado anoche el gol que clasificó al Real Madrid para semifinales de la Champions League, yo no tendría percha para colgar este artículo. Asumo con cierto gusto la cuota de ventajismo que consideren ustedes necesaria, y añadamos como atenuante un segundo condicional: si Chicharito no hubiera marcado al Atlético, tal vez no podríamos subrayar las faltas de respeto que sufrió el pasado verano, cuando llegó cedido por el Manchester United. No hablamos de críticas razonadas sino directamente de burlas, algunas muy interesadas. Entonces, reflejamos aquí la campaña de promoción que Manu Sainz (‘As’) había hecho para colocar en el Bernabéu a Radamel Falcao, representado de su admirado Jorge Mendes. Cuando el Real Madrid eligió a Chicharito, el hombre que reconoce escribir (o callar) al dictado de Cristiano Ronaldo montó en cólera y trató de ridiculizarle en repetidas ocasiones:


Bonus track: José Joaquín Brotons: “Es patético que el Real Madrid haya fichado a Chicharito”

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Chicharito nos hace reír

  1. Finn el Humano says:

    Lo gracioso no es lo que puso en twitter en su momento, lo gracioso es lo que pone en su twitter desde anoche.

     
  2. José Sánchez says:

    Te han faltado los tuits de anoche del amigo Manu Sáinz. Todo elogios a Chicharito (?), aprovechando para atacar a Benzemá. (y si supiera como se hace, los pondría aquí :-))) )

     
  3. CLS says:

    Estoy de acuerdo con los comentarios, si añades lo que puso ayer el veletismo queda más reflejado aún…

     
  4. Alberto says:

    Muchos de estos periodistas no entienden los distintos roles que tienen los jugadores dentro de un equipo. Se mueven por filias y fobias. Triste, pero cierto

     
  5. Pumuki says:

    A mí, lo de “Información, no opinión”, me flipa

     
Back to Top ↑