Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de abril de 2015

4×29 Bandas

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en 4×29 Bandas

  1. cptmiller says:

    Como dije en twitter con referencia a los hechos del Atlético – Madrid y su relajada forma de contarlos en el programa posterior de TVE: ay si el codazo y el puñetazo lo llegan a dar los defensas atléticos o Piqué y Alves…

     
    • Automarginao says:

      El otro día Ramón De La Morena, comentaba que las retransmisiones de TVE eran lamentables sobre todo si eran comparadas con las de Canal+.
      Yo creo que se debe mucho a la línea editorial, me imagino que en TVE como son dos equipos españoles no quieren hacer nada para que les acusen de ser merengues o colchoneros.
      Ayer vi la carrera de Moto GP por Sky Sport. Cuando calló Márquez. Los dos comentaristas dijeron un grandisimo, ¡¡¡ oh, no !!!. Me acuerdo hace años cuando calló Rossi, el comentarista de TVE, Ernest Riveras, un poco mas y monta una fiesta. Luego se disculpo por aquello.
      En España las retransmisiones parece que necesitan ser forofas y no profesionales. A los que les gusta el deporte y no lo ven por una persona en particular le molestan, a los otros como es normal depende a quién animen. Pero retransmisión de español Vs. el Mundo son las favoritas para los medios. Paso con Rafael Nadal o Fernando Alonso.
      Me imagino que en otros países sea parecido pero la verdad que no tenga información para valorarlo.

       
  2. Aureliano Buendia says:

    supongo que, por estas horas, el Oporto sera una banda (y el PSG jamas habra dejado de serla)
    🙂

     
Back to Top ↑