Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de julio de 2015

no image

Verano

El acuerdo con el jugador es total; ya sólo falta ponerse de acuerdo con su club. Sólo. Compás de espera. Semana decisiva. El jugador se relaja en un destino paradisíaco en compañía de su pareja a la espera de que se resuelva su futuro. Declaraciones exclusivas: “Me halaga el interés”. Fecha límite. El jugador ha sido citado este lunes para comenzar la pretemporada. Semana decisiva. Las posturas están muy alejadas. El club se cierra en banda: ¡no quieren dejarle cumplir su sueño! Negociaciones rotas. El auténtico culebrón del verano. El tiempo juega a favor del club. que tiene la sartén por el mango y amenaza incluso con dejarle un año en la grada. A Ronaldo se le fichó un 31 de agosto. Están obligados a vender, porque el jugador acaba contrato el año que viene y se iría libre. Semana decisiva. Le han pedido que dé un paso al frente y salga a decir públicamente que se quiere marchar. Podría declararse en rebeldía. En Inglaterra existe la figura del transfer request. Fuera de España no hay cláusulas de rescisión. Han tratado de abaratar la operacion incluyendo jugadores. Principio de acuerdo. Semana decisiva. Acuerdo: fijo más objetivos. Los últimos flecos. Oficial, a falta del pertinente reconocimiento médico. “He cumplido un sueño que tenía desde niño”.

Si te ha gustado, compártelo


8 comentarios (a día de hoy) en Verano

  1. Miguel says:

    Buena descripción del campeonato de liga del verano!,,,,

     
  2. Gimmick says:

    Dicen que la música “tiene la capacidad de transportanos a otro tiempo y lugar” en el sentido k, a veces, escuchamos ciertos sonidos o melodías y nuestro cerebro de alguna manera identifica las otras ocasiones en las que lo hemos oído y nos acordamos de esos momentos. Pues bien, leyendo este articulo me ha pasado lo mismo: cada frase me iba transportando a la terraza de ese chiringuito de playa, con birra en mano, mientras devoro el periodico deportivo de turno. El tratamiento que de le da a los fichajes es puro cliché.

     
  3. El Diego says:

    uf! Te acabas de adjudicar todos los “como ya adelantamos en” del verano

     
  4. obleeke says:

    Podrías haber puesto eso de “spoiler alert”, al menos

     
  5. Elmer says:

    Ponle música, una coreografía adecuada y ya tienes la canción del verano.

    Tiembla, Georgie Dann!

     
  6. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Hilar fino. Es esto.

     
  7. Naves_7 says:

    Jamás olvidaré el “he cumplido un sueño que tenía desde niño” de Alfonso en rueda de prensa tras fichar por el Betis.

     
  8. yomismo says:

    Ninguna de esas frases puede competir con una durante los partidos de Argentina o el Manchester City: “El Kun Agüero tiene el centro de gravedad muy bajo”.

     
Back to Top ↑