Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de febrero de 2016

no image

5×18 Gol de Koeman

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en 5×18 Gol de Koeman

  1. Adolfo says:

    Cada lunes, mientras como en el trabajo, escucho tu sección en radioestadio . Soy un adicto y quisiera felicitarte tanto por el blog como por la parte radiofónica.

    Hoy no estoy de acuerdo con una cosa y por eso escribo, algo que hago muy de mes en cuando. Dices que te choca que la gente esté de acuerdo cuando Neymar llama bobo a Lama y que es raro que el público apoye como se insulta a un periodista. A mí no me choca en absoluto.

    No sé cuánto tiene Lama de periodista. Básicamente porque no puede ser que un tío que da una noticia en la que se incluye algo así como “La cena, de producirse, constó de cuatro comensales”, sea periodista. Le faltó concretar que un comensal era Elvis, el otro Aznar y el tercero el feo de los Calatrava. Total, puestos a confabular, pues hacerlo a lo grande. Que yo sepa, un periodista debe contar noticias, hechos, situaciones que han pasado o que, en base a unos datos precisos, pueden ocurrir. Que un periodista cuente que le llega un wassap de unos colegas y encima decir que uno es profesor como si eso valiese para algo a la hora de dar verosimilitud a la milonga, es la pera. Yo soy profesor en la Universidad de Nueva York. Acabo de ver pasar el Batmovil por la calle y dentro iba Casillas, así que debe estar a un paso de fichar por el Red Bull o el NYFC. Lo que pasa que los han parado en un semáforo, ha venido un dron de la CIA y se lo han llevado de vuelta a Portugal. Fíate, soy profesor.

    Pues eso, que me enrollo. La gente está harta de milongas y de medias mentiras. En periodismo deportivo y en el otro. Queremos que nos cuenten lo que no sabemos, no mierdas de colores que no son ni cercanas a la realidad. Y cuando nos cuentan tonterías nos enfadamos, y pagan justos por pecadores, pero es que Manolo Lama no es que merezca un insulto, es que merece dedicarse a la recogida de amapolas porque, periodista, lo que se dice periodista, no parece que sea.

    Perdón por el ladrillo. Voy a acabarme la mandarina que sin postre no soy persona.

    Saludos y a seguir con la libreta, que falta hace.

     
    • Louis says:

      @ Adolfo.

      Entiendo lo que quieres decir, y cruzar esta línea demuestra que se han hecho muchas cosas muy mal. Pero eso no significa que la línea esté bien cruzada, en mi opinión.

      Un saludo y gracias por la fidelidad.

       
      • Adolfo says:

        Ves como no mentía sobre lo de Casillas y el batmóvil?

        http://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2016/02/04/56b36524e2704e1b098b4604.html

        Te dejé la primicia esta semana sobre su llegada a la MLS y no le quisiste dar el carácter informativo que merecía. Manolo Lama habría sabido aprovecharla. Más aun, Pedrerol habría hecho un monográfico con chicas en topless, música procedente de un órgano CASIO PT100 y una cabra subida a unas escaleras. Siempre habrá clases.

        Bromas aparte, hay que ver que coincidencias ocurren.

        Saludos y no dudes de la fidelidad mientras se mantenga el nivel… de la prensa deportiva española.

         
Back to Top ↑