Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de abril de 2016

no image

5×27 Mucho nivel


Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en 5×27 Mucho nivel

  1. ale says:

    Estaría bien poner un audio con las radios durante el partido. Lo digo porque ya conocemos a los de siempre, Pedrerol, Sport… Y puesto que ya sabemos de que pie cojean no vendría mal acudir a otra fuentes mas “serias” y respetadas/respetables.
    Este que escribe pudo escuchar como, en al menos tres cadenas, y ya avanzado el segundo tiempo, los comentarios iban de “me da verguenza el planteamiento defensivo de Zidane”, “el Madrid está jugando como un equipo menor” a “lección de Zidane a Luis Enrique”, “partidazo del Madrid” y otras por el estilo. Y todo esto en un lapsus de tiempo de 20 minutos. Los mismos que decían una cosa un minuto antes decían la contraria veinte después. Y no, no eran ni Pedrerol, ni el Sport. No puedo decir lo mismo de Roncero, en este caso, porque no tuve la “suerte” de escucharlo, pero lo imagino.
    Así que por una vez, creo que no es la primera ni será la última, asumamos que, en deporte, solo se juzga en función de un resultado y, en esto, no se salva absolutamente nadie, o casi. Excepciones como Angel Cappa o Bernd Schuster en Onda Cero son un oasis en el desierto.

     
    • Rafatovic says:

      Justo recuerdo en la Cope a Poli Rincón, que cuando acabó el partido dijo estar contento pero que le pareció vergonzosa la actitud del equipo en el primer tiempo y parte del segundo, a pesar de la victoria. Y Paco González le felicitó por ser coherente.

       
Back to Top ↑