Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de junio de 2016

no image

5×37 El tal Tarbe

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en 5×37 El tal Tarbe

  1. jordii84 says:

    Veo el título del post ‘Un tal tarbe’ y al lado el mensaje “No hay comentarios” y hasta me da pena escribir este, porque refleja exactamente lo que me ha provocado esa parte. Dejarme sin comentarios.

     
    • automarginao says:

      Este tipo de periodismo guay con los deportistas que hemos vivido durante muchos años, se ve en extinción. Joserra es el máximo exponente. Los deportistas son colegas de toda la vida y si conceden entrevistas pues tienen mejor opinión. No olvidemos que este periodismo, desterró al que hacía José María García que cada noche era una batalla contra alguien.
      Ahora cada día se impone un periodismo cuñado. Donde Piqué hace una peineta. Donde como escuchamos en el audio no escogen a Iniesta en el 11 porque nos tienen envidia a los españoles. Donde se habla más de un posible penalti que de los goles o jugadas bonitas del encuentro.
      Cada día van quedando menos espacios donde disfrutar del periodismo deportivo y sin duda se debe por falta de financiación de los mismos. Aún recuerdo cuando se hablaba de dar más cobertura al deporte femenino debido a la cantidad de medallas conseguidas en los JJOO de Londres 2012.
      Joserra dentro de lo malo entrevista a niños aunque las preguntas no sean correctas. No me quiero imaginar que nos espera en un futuro con el periodismo que vende hoy en día. ¡¡¡ Vídeo reacción de los niños a los vídeos de Torbe !!!. ¡¡¡ Los infantiles del Real Madrid o del FC Barcelona han dicho tal cosa !!!.

       
Back to Top ↑