Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de octubre de 2016

no image

André Gomes, de crack mundial a clase baja en sólo tres meses

[5-VII-2016] “La operación de André Gomes [al Real Madrid] se puede presentar al dia siguiente de finalizar la Eurocopa. […] André Gomes en estos momentos es un crack Mundial”. [Roberto Gómez / Estudio Estadio]

[3-X-2016] “Un equipo con la calidad que tiene el Barcelona no puede tener jugadores ‘top’ y luego tener jugadores como Mathieu, Rafinha, el propio Arda Turan, André Gomes, Sergio [sic] Roberto…” [Roberto Gómez / Radio Marca]

PD- El segundo audio está mal rotulado. Corresponde al programa ‘Intermedio’ de Radio Marca y no a ‘Estudio Estadio’.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en André Gomes, de crack mundial a clase baja en sólo tres meses

  1. yomismo says:

    Y si rascas un poquito seguramente encontrarás audios suyos poniendo por las nubes a Arda Turam cuando estaba en el Atlético o a Sergi Roberto con la selección… Roberto Gómez en estado puro…

    Si no fuera con mis impuestos me haría hasta gracia.

     
  2. Truño Gómez says:

    Seguimos esperando el puente aéreo Sevilla-Liverpool de Navas.

     
  3. sdlrdc says:

    Empiezo a detectar que de todo el star-system del periodismo deportivo español, el que más estupor causa a LaLibreta es claramente Roberto Gómez 😉

     
    • Full Norbert says:

      Sí, y porque creo que Miguel Gutiérrez se reserva el derecho de admisión con personajes como Álvaro Ojeda.

       
  4. automarginao says:

    Roberto Gómez no es nuevo entre nosotros y lleva años haciendo ese tipo de espectáculos. La cosa sería preguntarnos, ¿ hasta cuando ?.
    Hoy pude ver la rueda de prensa de Pichu Cuellar donde insultaba a un periodista por la publicación de una noticia donde ponía al portero del Sporting como una persona desafiante, cuando realmente estaba mirando como los médicos del Sporting atendían a una persona que tenía un ataque. En el programa que lo vi, lo que me pareció sorprendente es que los periodistas no defendían lo que decía Pichu. Todos estaban en su contra, ya fuera por el lenguaje utilizado o porque consideraban que no debe hablarse en publico contra un periodista de esa manera.
    Muchos periodistas se han creído con un poder que va más allá del bien y de mal. Soltando mentiras que hacen a muchos tener imágenes muy negativas de un tercero. Yo tengo amigos que me aseguran que Piqué hasta ha quemado banderas de España en fiestas independentistas. Al decirles que me pasen una sola imagen, al final solamente me pasan opiniones de algún periodista.
    Si os soy sincero sobre estas cosas, nunca me he fijado demasiado, toda la vida lo he visto y lo consideraba algo normal. Sin embargo, leyendo Una vida demasiado corta de Reng Ronald. Pude entender lo que llega a sufrir una persona cuando ve que todos los medios te ponen a parir, eso llega al público que te ve y te pone a parir, va a tu familia y les dicen ‘tú hijo es un paquete’.
    Una cosa es la obvia libertad de expresión de decir si un jugador te gusta o no. Otra son las palabras gruesas e insultos que se dan alegremente y solamente generan polémica.
    El tema al final es el mismo. Roberto Gómez da dinero porque da polémica. Mientras no den dinero los periodistas por ser buenos profesionales pues tendremos lo otro como ahora, hasta en la sopa.

     
    • Rafa says:

      El caso de Pique es increible, yo en á época de los pitos escuchaba mucho la radio, y era incrieble la cantidad de mentiras que se decían. Y me pasa lo mismo que a ti, he escuchado decir a gente que Pique ha hecho esas barbaridades, en concreto lo de quemas la bandera de España, como narices ese hecho inexistente ha llegado a calar tanto?
      Para mi el problema es que en las “tertulias” de futbol hay poca gente que sepa de futbol, solo hay que fijarse en los comentarios futbolisticos de los periodistas. Frases típicas que se repiten una y otra vez. Por suerte hay periodistas y sobretodo, ex-jugadores, que participan en tertulias o son comentaristas.
      Noto mucho la diferencia en los comentaristas. Por ejemplo ahora en Bein han fichado a Segurola, la diferencia con comentaristas como Laudrup, Zubizarreta es abismal. Al menos segurola podría informarse de algunos futbolistas, la mayoria de las veces a parte de confundirse (no critico eso) se ve que no ha visto apenas jugar a algunos jugadores. Ya lo he comentado alguna vez, pero la comentarista de golTv para el partido en abierto es quizas la mejor comentarista para mi gusto.

       
      • automarginao says:

        Creo que somos un país que tendemos a odiar lo que no nos gusta.
        Piqué como todo hijo de dios hace cosas que gustan y cosas que no gustan, lo mismo que usted y yo. Los humanos no somos perfectos.
        La cosa es que sale la noticia de que Piqué insulta a España y la prensa replica esa información al segundo. Sin aportar una sola prueba de la acusación. Eso hace a la gente que no le cae bien, justificar su odio. Es cierto que pasa con otras personas (Messi o Cristiano Ronaldo) pero bueno es el mismo juego una y otra vez. Esas noticias falsas hace que la gente entre, se replique en redes sociales y al final miles de personas entran allí que es de lo que se trata.
        No hace mucho recuerdo a Piqué en una entrevista decir que el problema de que los futbolistas no concedan entrevistas es por eso. Digas lo que digas sacan cosas de contexto y ese sera el titular. Por eso al final en la prensa digamos profesional que aún existe estos acuden cuando pueden pero al ser tan minoritarios ese medios pues muchos ni nos enteramos.
        Sobre lo que comenta de las retransmisiones la verdad que no tengo opinión, ya que suelo ver los partidos escuchando algún podcast sobre temas que me resultan interesantes.

         
  5. José Manuel says:

    Poca prensa hay decente en esta país…. Todos tienen que comer , solo miran por lo suyo , yo solo los oigo como si fueran música de fondo , ni caso , o a caso creéis que los que trabajan en política son mejores ???.

     
Back to Top ↑