Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de octubre de 2016

no image

El Calzador Cazado (VIII)

El diario ‘Marca’ copa esta semana las nominaciones de ‘El Calzador Cazado’. Los autores del ganador de la semana pasada, ‘Isco… ming home’ tratarán en cambio de resarcirse del último puesto de “Pep-inazo’ al City” con un nuevo titular sobre el equipo de Guardiola.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en El Calzador Cazado (VIII)

  1. Fernando says:

    ¿Qué hay que valorar, el titular más patético ?

     
  2. Sarunas says:

    La verdad,desde que descubrí la libreta de Van Gaal,en la radio con el gran Javier Ares,me pareció un estilo currado,divertido e interesante,sigo por Redes Sociales las publicaciones y demás,pero debo decir que el nivel está bajando mucho,esto de recopilar titulares ridículos y cosillas por el estilo que he visto ultimamente,ya no está a la altura.
    Como amante del deporte,del futbol,y persona que demanda y consume mucha información,siento que el periodismo deportivo actual insulta mi inteligencia,por ello sugiero volver a tirar de hemeroteca,recopilar columnas,tertulias y seguir dejando retratados a esos opinadores que hoy dicen negro y mañana blanco,esas portadas y artículos con informaciones inventadas,animo a La Libreta a seguir por ahí dando caña a los medios que se rien de sus lectores/oyentes/espectadores,y continuar con esa labor crítica,artículos como este Calzador Cazado son totalmente prescindibles.
    Un saludo

     
  3. Louis says:

    @ Sarunas

    Muchas gracias por tus buenas palabras. Sobre la parte crítica de tu comentario, sólo puedo decirte que secciones como esta no sustituyen a otros contenidos, sino que suman. Es decir, yo no dejo de escribir artículos por hacer esta sección, pero esta sección o ‘Los flechazos’ contribuyen a que el blog tenga un mayor número de actualizaciones al cabo de la semana para aquellos a quienes les apetece pasarse por aquí.

    Un saludo.

     
Back to Top ↑