Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de octubre de 2016

no image

6×03 Qué daño ha hecho Twitter

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en 6×03 Qué daño ha hecho Twitter

  1. Sarunas says:

    Nunca entenderé porque le permiten tanto protagonismo a ese tal Alexis,antes se limitaba a dar cuatro datos de vez en cuando,sin intervenir mucho mas y era de agradecer,enriquecía el programa,como puede ser un De Loza para temas arbitrales,Harlem para un toque de humor o Gica,o esta gran sección de La Libreta,Ares es muy bueno y elige muy bien de quien se rodea,pero ese Alexis se está cargando el programa,opinar sin saber,bromear sin tener gracia,interrumpir a los que saben…me hace cambiar de emisora con demasiada frecuencia.
    La libreta como siempre enorme,y el equipo de Radioestadio lo mismo,enhorabuena por el trabajo.Sois grandes.

     
  2. Rafa says:

    Totalmente de acuerdo.
    Los aportes estadísticos que hace son de agradecer la verdad. Pero ahora hay veces que no tiene educaciçon, dice muchos tacos, aunque hoy en dia no es algo extraño.
    Pero hay veces que comenta de una forma un poco grosera cuando hablan de chicas. Típicos comentarios de hombre de hace 40 años. No voy a calificarlo de machista o no, pero si que me parece un poco grosero la verdad. Se ve que no hay maldad ni machismo en su persona eso esta claro, pero personalmente creo que no aporta mucho más a parte de sus datos estadísticos, que eso es de alabar.

     
Back to Top ↑