Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de noviembre de 2016

no image

El fan número 1 de Álvaro Morata

Roberto Gómez sobre Álvaro Morata. Frases extraídas de sus intervenciones en Radio Marca (Directo Marca, Intermedio), Onda Cero (El Transistor) y Teledeporte (Estudio Estadio):

“A Morata este verano le ha llamado Conte todos los días, Guardiola, Ancelotti, Mourinho, Emery, el Atlético de Madrid…”

“Con su nuevo contrato, Morata es el tercero que más cobra de la plantilla, sólo por detrás de Bale y de Cristiano Ronaldo”.

“Morata no le ha costado un duro al Real Madrid”.

“Morata tiene una humildad como hacía tiempo que yo no veía en un futbolista en España. Ha tenido unos maestros como Sergio Ramos, Iker Casillas y Raúl González Blanco que le convierten en un referente para el madridismo”.

“Morata es el nuevo Raúl”

“Estamos ante un delantero moderno, en continuo aprendizaje, con una evolución física, mental y técnica impresionante. Estamos ante un jugador top para ser top, top. Para estar en la élite de la élite necesita jugar más, que es lo que estoy reivindicando. Tiene que ser titular en el Real Madrid”.

“Morata está mejor que Benzema, va a ser mejor que Benzema, tiene mejor cabeza y tiene un plus muy importante que no tiene Benzema: es madridista, madridista de verdad”.

“Esta decisión [entre Benzema y Morata] nos va a decir qué tipo de entrenador es Zidane”.

“Meter en el mismo saco a Morata y Lucas Vázquez es tremendamente injusto. Morata es un señor que ha jugado dos finales de Copa de Europa: ha ganado una y ha estado a punto de dar un susto en la otra y jugó muy bien. Es un señor que ha ganado dos ligas y dos copas y ha sido uno de los jugadores referentes en España”.

“Morata dio un título en Lisboa”.

“El 9 de España no está para jugar sólo 20 minutos en el Real Madrid”.

“No conozco una sola persona que no diga que Morata debe ser titular”.

“¿Cuesta tanto reconocer que en estos momentos Morata es el jugador más importante del Real Madrid? ¡No creo que sea tan complicado!”

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


3 comentarios (a día de hoy) en El fan número 1 de Álvaro Morata

  1. Hartigan says:

    Madre mía el amiguismo…

    Tremendo trabajo louis, como siempre

     
  2. raysteal says:

    Esto es lo que tiene tener al padre trabajando en el periodismo, que te ayudan.
    Esta noticia, que ya no la he encontrado, es un resumen claro http://www.memedeportes.com/futbol/la-noticia-mas-absurda-que-veras-hoy-por-parte-del-diario-as

     
  3. Jordii84 says:

    Estamos seguros que esa noticia no era un montaje?

     
Back to Top ↑