Escrito por Louis | 20 de diciembre de 2016

La historia de superación de James Rodríguez
Tal vez porque hace demasiado frío para quitarse la camiseta y emular a Cristiano Ronaldo en un pantano, Edu Aguirre se nos ha pasado al género epistolar. El redactor de ‘El Chiringuito de Jugones’ nos leyó anoche una carta abierta a James Rodríguez que, en sus propias palabras, le había «quedado muy bien». Pecó de modestia Aguirre: en realidad, el texto es una pequeña joya.
«Querido James, te escribo esta carta para pedirte que no te rindas», comienza, mientras suena de fondo una melodía que nos pellizca el corazón, aún más si cabe. «Recuerdo cuando llegaste a Madrid. Supimos que había nacido una estrella, y las estrellas juegan en el Real Madrid. Ahí estabas tú, feliz porque habías cumplido tu sueño de niño», nos pone Aguirre en contexto.
Es mejor no reventar mucho más y disfrutar del vídeo, porque estamos ante una historia de superación en toda regla, digna de tener su propio ‘Informe Robinson’: «Algunos te entendemos, y te pedimos que sigas luchando. ¿Dónde vas a estar mejor que en el Real Madrid? ¿Cómo te vas a ir? Nadie ha peleado tanto para llegar donde tú has llegado».
"James, SIGUE LUCHANDO" La EMOCIONANTE CARTA de @EduAguirre7 a @jamesdrodriguez ¡IMPERDIBLE! #ChiringuitoJames pic.twitter.com/3gGRsM3PNL
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 20 de diciembre de 2016
Madre mía !!!!!!
Dramático. En fin.
Que historia más bonita. En lágrimas estoy.
Y para colmo, varias faltas de ortografía (falta de comas, y genial el ‘carerra’ de la primera parte). Pero bueno, poco sorprende ya de estos programas, que cada vez tienen menos rubor en dejar claro para quién están hechos, por quienes están hechos, y a quién rinden servicio.
Una vez más han quedado… Retratados!
Ay, el «sueño de niño», el mejor concepto del fútbol moderno.
V O M I T I V O por dios que ñoño y cursi a donde vamos a parar!!!!!!
La música de fondo de Pearl Harbour le da un toque demencial…. «Nadie ha peleado tanto para llegar donde tú has llegado» WTF!
No recuerdo haber pasado tanta vergüenza ajena en mi vida. No he podido terminarlo.