Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de diciembre de 2016

no image

La historia de superación de James Rodríguez

Tal vez porque hace demasiado frío para quitarse la camiseta y emular a Cristiano Ronaldo en un pantano, Edu Aguirre se nos ha pasado al género epistolar. El redactor de ‘El Chiringuito de Jugones’ nos leyó anoche una carta abierta a James Rodríguez que, en sus propias palabras, le había “quedado muy bien”. Pecó de modestia Aguirre: en realidad, el texto es una pequeña joya.

“Querido James, te escribo esta carta para pedirte que no te rindas”, comienza, mientras suena de fondo una melodía que nos pellizca el corazón, aún más si cabe. “Recuerdo cuando llegaste a Madrid. Supimos que había nacido una estrella, y las estrellas juegan en el Real Madrid. Ahí estabas tú, feliz porque habías cumplido tu sueño de niño”, nos pone Aguirre en contexto.

Es mejor no reventar mucho más y disfrutar del vídeo, porque estamos ante una historia de superación en toda regla, digna de tener su propio ‘Informe Robinson’: “Algunos te entendemos, y te pedimos que sigas luchando. ¿Dónde vas a estar mejor que en el Real Madrid? ¿Cómo te vas a ir? Nadie ha peleado tanto para llegar donde tú has llegado”.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en La historia de superación de James Rodríguez

  1. Pedro says:

    Madre mía !!!!!!

     
  2. Buddy says:

    Dramático. En fin.

     
  3. Rafatovic says:

    Que historia más bonita. En lágrimas estoy.

     
  4. Juan Miguel says:

    Y para colmo, varias faltas de ortografía (falta de comas, y genial el ‘carerra’ de la primera parte). Pero bueno, poco sorprende ya de estos programas, que cada vez tienen menos rubor en dejar claro para quién están hechos, por quienes están hechos, y a quién rinden servicio.

    Una vez más han quedado… Retratados!

     
  5. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Ay, el “sueño de niño”, el mejor concepto del fútbol moderno.

     
  6. Hiram says:

    V O M I T I V O por dios que ñoño y cursi a donde vamos a parar!!!!!!

     
  7. Javi says:

    La música de fondo de Pearl Harbour le da un toque demencial…. “Nadie ha peleado tanto para llegar donde tú has llegado” WTF!

     
  8. Al says:

    No recuerdo haber pasado tanta vergüenza ajena en mi vida. No he podido terminarlo.

     
Back to Top ↑