Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de enero de 2017

The Best

#Nodcast #4 – The Best (but not simply)

El plantón de los jugadores del Barça gala de la FIFA nos dejó un discurso ¿elegante? ¿arrogante? de Cristiano Ronaldo al recoger el premio The Best, al que también optaban Leo Messi y Antoine Griezmann. El premio al mejor entrenador fue para Claudio Ranieri, para desgracia de algún repentino fan de Zinedine Zidane.

Estrellas invitadas (en orden de aparición): Donald Trump, Paco García Caridad, Cristiano Ronaldo, Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Petón, Paco Buyo, Gianni Infantino, Florentino Pérez, Luis Enrique Martínez, Andrés Iniesta, Juanma Castaño, Ernest Folch, Manolo Lama, José Ramón de la Morena, Manu Carreño, Diego Plaza, Frederic Hermel, Alfredo Duro, Ulises Sánchez-Flor, Manuel Esteban ‘Manolete’, Siro López, Amalio Moratalla, Roberto Gómez, Nacho Peña, Michael Robinson.

Vía: Gala The Best en Mega, El Chiringuito, El partidazo de Cope, El transistor, El larguero, Intermedio, Estudio Estadio.

Suscríbete al #Nodcast mediante ivoox | iTunes | Escucha aquí mismo los episodios anteriores.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 comentarios (a día de hoy) en #Nodcast #4 – The Best (but not simply)

  1. pedro says:

    – Buen montaje, entretenido, pero echo de menos cortes de Ares, que deja muchas perlas,algún motivo especial?. Saludos.

     
  2. Louis says:

    @ pedro

    Ninguno. Hay decenas de periodistas deportivos españoles que no son reseñados en este blog. Yo más bien preguntaría si hay “algún motivo especial” que te lleve a preguntarme sólo por uno. Un saludo.

     
    • Louis says:

      @ panizo

      Sinceramente, cansa un poco que se me pregunte en este blog por Javier Ares casi en cada entrada, incluso ahora que he dejado de colaborar en su programa, incluso cuando no tiene nada que ver con el asunto que se trata. Si en un audio sobre lo que se ha dicho esta semana sobre el premio The Best echas de menos frases dichas por Ares hace meses sobre esos otros temas, creo que queda todo dicho.

       
      • Panizo says:

        No echo de menos lo que dijo dos días antes del premio “Cristiano solo mete goles no juega como Benzema” o “es un enfermo que solo ésta en el area”.Pero es más fácil es tu blog y tu fijas las normas y si decides que no se puede hablar de Ares pues estás en tu derecho de hacerlo y nosotros en el nuestro de seguirte o no. Un saludo

         
        • Louis says:

          @ Panizo

          Yo no he fijado ninguna norma de que no se pueda hablar de Ares, he dicho que me resulta desproporcionada la cantidad de entradas en que sacáis su nombre a relucir sin venir a cuento. Antes decíais que no me atrevía a sacarlo porque colaboraba con su programa, no sé si habéis elaborado una nueva teoría ahora que he dejado de colaborar. Sería bueno también recordar que entre 2004 (cuando creé el blog) y 2011 (cuando empecé a colaborar con Radioestadio) jamás hablé de Ares y jamás nadie me lo reprochó.

           
          • Panizo says:

            Lo que extraña, por lo menos a mi, es que Ares que fue el primer director de Realmadridtv y fue cesado, no se como ni por quien, sangra por esa herida y cuando está el R.Madrid por medio su discurso se vuelve irracional, agresivo y cercano a la injuria; es decir el prototipo ideal del personaje que aparece en tu libreta y sin embargo no lo hace nunca. Será casualidad pero no lo parece. Creo que no tengo nada más que comentar sobre este tema.

             
          • Louis says:

            @ panizo

            Yo no he hablado de casualidad. Las dos frases que has reseñado, por ejemplo, yo ni las conocía, que convendrás conmigo que es un requisito indispensable para valorar si merecen estar aquí o no. Ares, como cualquier otro, saldrá aquí cuando yo entienda que debe salir, que no tiene por qué coincidir con las veces que lo sacarías tú, por supuesto. E insisto: si tienes una nueva teoría que sustituya a la anterior, me gustaría conocerla, más por curiosidad que por otra cosa, porque el tiempo que dispongo para este blog preferiría invertirlo en contenidos que en responder en bucle a cuestiones que ya están respondidas. Saludos.

             
  3. Panizo says:

    Efectivamente hay decenas de periodistas pero cuantos definen a FP como un “sicopata” o consideran la muerte del seguidor del Depor como un “desgraciado accidente”. Creo que esto justifica más su reseña aquí que las memeces de Bobby Gómez.

     
  4. Lucas says:

    Hola Miguel,

    ¿Qué opinas de la campaña que se ha generado contra Keylor Navas? Creo que sería interesante ver cómo han ido evolucionando los titulares y las noticias relacionadas con él.

    Me da a mi en la nariz, que desde la zona noble del Bernabéu están empezando a justificar el fichaje inevitable que tiene que hacer el Real Madrid este verano, De Gea.

    ¿Qué opinas?

     
Back to Top ↑